Creadores de Stranger Things acusan a niño del elenco de que “se le subió la fama a la cabeza”

El chico está siendo acusado de que no para de insultar en las grabaciones

Creadores de Stranger Things acusan a niño del elenco de que “se le subió la fama a la cabeza”

septiembre 28th, 2017

Estamos a nada del estreno de la 2° temporada de Stranger Things, pero al parecer las cosas con el elenco, que ya se encuentra grabando la 3° temporada, no se encuentran del todo bien; pues según los hermanos Duffer uno de los niños del elenco está dando problemas pues la fama lo ha vuelto grosero y un poco engreído.

Creadores de Stranger Things acusan a niño del elenco de que “se le subió la fama a la cabeza” - Imagen 1

“Después que él, regresó del rodaje, antes de filmar la segunda temporada, se la pasaba maldiciendo por todas partes y yo pensé ¿Qué pasó con mi inocente Finn Wolfhard?”, dijo Matt Duffer, dando cuenta de una transformación en la personalidad del joven actor.

Creadores de Stranger Things acusan a niño del elenco de que “se le subió la fama a la cabeza” - Imagen 2

Duffer justificó lo anterior señalando que, además de tener que invertir mucho tiempo con Pennywise, el personaje de Wolfhard en It (Eso) es Richie Tozier, un chico malhablado, también conocido como “Trashmouth” entre sus amigos, por su excesivo uso de malas palabras.

Wolfhard pasó gran parte del tiempo del rodaje en la película ocupando “fuck” para referirse a las cosas, así que no es nada raro que esto corrompiera un poco su lenguaje como señala Duffer.

Por otro lado, el equipo de Stranger Things desmintieron los rumores sobre Finn. Dicen que el jovencito de 15 años se encuentra con los pies bien puestos sobre la tierra, al igual que el resto de los niños que encabezan el elenco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,