5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead

En el último capítulo de la sexta entrega, el grupo cayó en mano de un nuevo villano.

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead

octubre 22nd, 2016

¡Cuidado, alerta de spoiler!

Más de 19 millones de espectadores esperan ansiosos el retorno de la serie de AMC para revelar una de las principales interrogantes que dejó el último capítulo de la sexta temporada, titulado “Last day on earth”: ¿A quién mató Negan?

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 1

El episodio estuvo marcado por el suspenso. Los fans conocieron finalmente quién es el nuevo villano de la serie, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, cuya primera aparición estuvo marcada por un desafiante discurso.

VER MÁS: Corto animado de Pixar causa polémica por su violento contenido

“Dénme sus cosas o los mato. Hoy fue el día de iniciación, invertimos mucho en él para que supieran quién soy y lo que puedo hacer. Trabajan para mí ahora, si tienen algo de valor, me lo dan, ese es su trabajo. Sé que es una píldora difícil de tragar, pero deben tragársela. Construyeron algo, creyeron estar seguros, lo entiendo, pero ya se sabe que no lo están, no están ni cerca de estarlo”, dijo el personaje.

Apenas terminó su discurso, con el grupo arrodillado frente a él, procedió al momento más infartante del episodio. Con un bate de béisbol en la mano, envuelto en alambre de púas, Negan eligió a uno de los personajes para matarlo. ¿A quién?, la duda será revelada este domingo.

Pero, esa no es la única pregunta que surge al terminar el episodio.

Estas son las otras 5 interrogantes que dejó el final de la sexta temporada de The Walking Dead:

1. ¿Sobrevivirá el bebé de Glenn y Maggie? El grupo dejó Alexandría para trasladar a Maggie hasta la colonia Hilltop para pedir ayuda médica, ya que presentaba complicaciones en su embarazo. Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por los Saviors, seguidores de Negan, y llevados hasta su campamento a la fuerza. Allí Maggie debió arrodillarse ante el villano mientras escuchaba su aterrador discurso: “Te ves terrible”, dijo el líder mientras decidía a cuál integrante de Alexandría iba a asesinar.

Aunque Maggie se haya salvado de Negan la noche en que fueron secuestrados, aún quedan dudas de si su embarazo podrá llegar a término bajo las nuevas condiciones en las que el grupo tendrá que vivir.

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 2

2. ¿Ezekiel se convertirá en un aliado del grupo? En el último capítulo, Carol huyó de Alexandría para buscar a Ezekiel, líder de El Reino, otra de las colonias de humanos que aparecerá en esta temporada. Aún se desconocen las intenciones de Ezekiel, quien tiene como mascota a un tigre de Bengala. Sin embargo, algunos de los integrantes de este grupo ya se vieron en dos oportunidades. Se trata de personajes que usan una armadura sobre su vestimenta y uno de ellos ayudó a Carol, luego de que fuera perseguida por uno de los miembros de los Savior (grupo liderado por Negan).

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 3

3. ¿El cura Gabriel protegerá a Alexandría? Cuando Rick y el grupo dejaron la ciudad, el padre Gabriel quedó a cargo. Sin embargo, existe la posibilidad de que Negan invada Alexandría, por lo que los fanáticos temen que el sacerdote no sea capaz de defender a los habitantes que se quedaron allí. Y es que la valentía no es una característica que lo defina.

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 4

4. ¿Quién encontrará a Enid? En el último capítulo, la adolescente fue encerrada en el armario de las armas por su seguridad, para que no insistiera en seguir al grupo que salió de Alexandría con el objetivo de buscar ayuda médica para Maggie. ¿Encontrará alguien a la joven?

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 5

5. ¿Los habitantes de colonia Hilltop ayudarán al grupo? Durante la sexta temporada, apareció un nuevo personaje: Jesús, un joven que llegó hasta Alexandría para unir fuerzas en contra de Negan, ya que su colonia está sometida a su poder. Rick y Maggie accedieron a conocer a su líder para negociar una posible alianza. La reunión concluyó en buenos términos entre ambos grupos. Ahora queda la duda de si Hilltop irá al rescate de ellos.

5 preguntas que se resolverán con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead - Imagen 6

 VÍA: LA TERCERA

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,