LA SOLUCIÓN: Supositorios de cannabis para dolores menstruales

Las mujeres luchamos toda nuestra vida con los dolores menstruales, ahora con este avance de la ciencia, los dolores son cosa del pasado.

LA SOLUCIÓN: Supositorios de cannabis para dolores menstruales

junio 1st, 2016

Los beneficios de la cannabis están siendo constantemente estudiados, y uno de los mas importantes es la batalla contra los dolores causados por distintas enfermedades.

Un grupo de investigadores de la cannabis medicinal, descubrió que también es muy beneficioso para los terribles dolores menstruales.

La solución viene en forma de cápsulas compuestas de ingredientes naturales como la mantequilla de cacao orgánica, dióxido de carbono, extraido del aceite de cannabis, y CBD, unos de los principales compuestos de la cannabis medicinal.

LA SOLUCIÓN: Supositorios de cannabis para dolores menstruales - Imagen 1

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica el ginecólogo Morton Barke con más de 50 años de experiencia. Estos supositorios se pueden usar con tampones y son muy respetuosos con el PH de la mujer. Tardan entre 15 a 30 minutos en hacer efecto.

Estas cápsulas ya están en el mercado, en las localidades que autoricen la venta de la cannabis medicinal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,