TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno

La gracia es que, además de avisar cuándo el tampón está lleno, la aplicación my.Flow estará monitoreando tu ciclo y tu menstruación

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno

mayo 24th, 2016

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno - Imagen 1

Hay algo que todas las mujeres tenemos en común: nuestro período menstrual. Pero en este tema, todas somos diferentes. Hay mujeres con muy poco sangrado, pero mucho dolor; con sangrado normal, pero que dura muchos días; con sangrado tan exagerado que ha de ir al baño cada dos por tres y no gana para tampones… Sea como sea hay una sensación demasiado incómoda que las mujeres soportan mes a mes: sentir que el tampón está tan lleno que podría traspasar y manchar.

Para todas las mujeres, los emprendedores que han fundado la compañía my.Flow han inventado el primer tampón que te avisa al móvil cuando está al límite de su capacidad y debe ser cambiado. El invento luce tal que así:

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno - Imagen 2

¿CÓMO FUNCIONA?

Este tampón especial tiene un cordón más largo de lo normal que se conecta a un pequeño dispositivo que se puede colocar disimuladamente en el pantalón o la falda.

Este aparatito se conecta vía bluetooth a una app de tu smartphone para que sea tu teléfono el que te avise. Tú misma regulas el porcentaje de “lleno” en el que quieres que salte el aviso de reponer el tampón, mensaje que por cierto puedes personalizar con frases chistosas como “cuidado con la chica de rojo”.

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno - Imagen 3

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno - Imagen 4

TODAS NECESITAMOS ESTO: Inventan un tampón que te avisa en el celular cuando está lleno - Imagen 5

La gracia es que, además de avisar cuándo el tampón está lleno, la aplicación my.Flow estará monitoreando tu ciclo y tu menstruación, de esta forma vas a tener un historial de información de mucho valor sobre ti misma mes a mes.

El equipo que está desarrollando este producto, tiene a una ingeniera de 29 años a la cabeza, y ya están perfeccionando este wearable para patentarlo y que sea una realidad en 2017. El precio que planean los creadores es de 49 dólares por el pequeño dispositivo, pero obviamente ha de ir conectado a un tampón especial cuya fabricación ya están negociando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,