IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años

Samsung se atrevió a mirar hacia el futuro, por eso, elaboró un informe en conjunto a urbanistas, arquitectos y profesores de la Universidad de Westminster de Reino Unido. El análisis lleva como nombre Smart Things Future Living Report y entrega una pincelada de la posible imagen del mundo en 100 años más. Se predice que […]

IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años

febrero 17th, 2016

Samsung se atrevió a mirar hacia el futuro, por eso, elaboró un informe en conjunto a urbanistas, arquitectos y profesores de la Universidad de Westminster de Reino Unido. El análisis lleva como nombre Smart Things Future Living Report y entrega una pincelada de la posible imagen del mundo en 100 años más.

Se predice que se edificarán construcciones bajos el agua y aviones que se convertirán en la principal vía de transporte de los ciudadanos.

¿Será que finalmente los autos volarán?

IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años - Imagen 1

Se cree que los edificios tendrán al menos 25 pisos de profundidad, para que sean habitables. Por otro lado, los drones serán el medio de transporte del futuro, que también se sumarán a los viajes al espacio exterior. La Luna y Marte serán los destinos preferidos.

IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años - Imagen 2

Además, la impresión 3D será la nueva manera de producción de alimentos y las paredes serán pantallas LED.

IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años - Imagen 3

IMPRESIONANTE: Así será el mundo dentro de 100 años - Imagen 4

Además, se pronostica un futuro paradisíaco para los trabajadores, quienes tan solo trabajarían tres días a la semana. De este modo, el cansancio disminuiría y así también los problemas del diario vivir.

Vía: Recreo Viral

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,