MEJOR INVENTO de la historia: Mattel creó una impresora 3D para hacer juguetes!

Este debe ser el sueño hecho realidad que todos tuvimos alguna vez: Mattel presentó la increíble impresora 3D con la que podrás crear tus propios juguetes.

MEJOR INVENTO de la historia: Mattel creó una impresora 3D para hacer juguetes!

febrero 17th, 2016

MEJOR INVENTO de la historia: Mattel creó una impresora 3D para hacer juguetes! - Imagen 1

Este debe ser el sueño hecho realidad que todos tuvimos alguna vez: Mattel presentó en la última Feria del Juguete (celebrada el fin de semana pasado en Nueva York) la increíble impresora 3D que permitirá que todos los niños puedan con su imaginación, crear el juguete que se les venga a la cabeza.

Esta máquina llamada Thingmaker, funciona con dispositivos iOS o Android desde una tablet donde los niños pueden ir construyendo juguetes a partir de ciertas plantillas, para que vaya tomando forma, con tutoriales para ir personalizando más con colores, texturas para luego verlos hecho realidad en plástico.

MEJOR INVENTO de la historia: Mattel creó una impresora 3D para hacer juguetes! - Imagen 2

Tarde entre 30 minutos y 6 u 8 horas, dependiendo de lo ambicioso del juguete. Y lo mejor de todo es que no sólo es para hacer juguete, ya que también está pensado para que los niños puedan crear otras cosas para su vida diaria, como pulseras, anillos o cajas.

Estará a la venta a fines de este año y tendrá un costo de $300 dólares, algo muy accesible pensando en lo costosas que son las impresoras profesionales, y será para mayores de 13 años.

Mira cómo funciona acá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,