Google prepara su propio casco de realidad virtual que lanzaría este año

De acuerdo a las últimas informaciones, Google lanzaría dentro de este año, su propio dispositivo de realidad virtual, pero sofisticado. Con un funcionamiento un tanto parecido al Gear VR de Samsung. Según los rumores, este dispositivo sería accesible para móviles Android. Con cuerpo de plásctico, sensores y lentes parecidas a las del Gear VR. Además, […]

Google prepara su propio casco de realidad virtual que lanzaría este año

febrero 11th, 2016

De acuerdo a las últimas informaciones, Google lanzaría dentro de este año, su propio dispositivo de realidad virtual, pero sofisticado. Con un funcionamiento un tanto parecido al Gear VR de Samsung.

Según los rumores, este dispositivo sería accesible para móviles Android. Con cuerpo de plásctico, sensores y lentes parecidas a las del Gear VR. Además, se sumaría el software que convierte la realidad virtual.

Se cree que este año comenzarían las ventas del dispositivo tecnológico de la empresa de Google. Lo importante es no quedar por detrás de las nuevas propuestas de Sony y HTC.

Google prepara su propio casco de realidad virtual que lanzaría este año - Imagen 1

A pesar de este anuncio, Google no eliminaría el actual proyecto que contempla el visor de cartón que hasta el momento posee un valor que asciende a los diez euros.

Google prepara su propio casco de realidad virtual que lanzaría este año - Imagen 2

Los Google Cardboard actuales, son de cartón.

Vía: Clarín

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,