Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó

Gala Caldirola se hizo un cambio de look y nunca nadie lo notó.

Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó

octubre 19th, 2016

Gala Caldirola se robó el cariño de la mayoría de los chilenos por su paso en el exitoso reality de Mega, Volverías con tu ex, y por estos días ha estado en el ojo de la opion pública por su inesperada relación amorosa con el futbolista de la selección nacional Mauricio Isla.

Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó - Imagen 1

Recordemos que fue ella mimas quien dio a conocer esta gran noticia en el programa de farándula Intrusos de La Red. Desde ese momento se ha mostrado bastante abierta a compartir su relación con sus seguidores Instagram, donde cuelga fotos junto al popular deportista.

VER MÁS:  Camila Recabarren habló pestes de Oriana Marzoli

Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó - Imagen 2

Una de las últimas fotografías colgadas en la red fue cuando el “Huaso” Isla le pidió pololeo y ella no esperó para publicar su felicidad con las redes sociales.

Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó - Imagen 3

No obstante, ha sido otra cosa la que últimamente ha estado inquietando a sus seguidores, ya que algunos de ellos notaron un leve pero significativo cambio en su cara. “Algo se hizo en la cara. No es la misma ¡Eso no es solo maquillaje! Igual Gala siempre va a ser bella”, “¿Estás diferente?”, “Muy linda, pero noto la cara diferente”, fueron algunos de los comentarios.

VER MÁS: Justicia da duro golpe a Daniella Campos tras demanda por muerte de su hija 

Gala Caldirola se hizo un impactante cambio de look que nadie notó - Imagen 4

Y estaban en lo cierto, pues la española efectivamente se sometió un cambio en su cara, pero no se trata de una intervención quirúrgica, sino que de un cambio de cejas. En las fotografías podemos ver como la ex chica reality se las tatuó engrosándolas, logrando un efecto diferente en su cara.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,