El “huaso” Isla le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a Gala

Este es el increíble regalo que le hizo Mauricio Isla a Gala.

El “huaso” Isla le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a Gala

octubre 15th, 2016

Este sábado una de las celebridades más importantes de nuestro país, Gala Caldirola, festeja un nuevo año de vida: la guapa española cumple las 24 primaveras, y tal como lo compartió en las redes sociales, lo celebró en grande.

El “huaso” Isla le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a Gala - Imagen 1

Así lo dio a conocer la misma Gala a través de su cuenta de Instagram, donde la modelos compartió una íntima fotografía con sus más de 730 mil seguidores. En la toma se ve a la ex Volverías con tu ex”, sentada en la cama junto a la siguiente pregunta: “¿Quieres pololear conmigo?”, la cual fue dedicada por su nueva pareja, el jugador de la selección chilena Mauricio Isla.

 

El “huaso” Isla le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a Gala - Imagen 2

¡Gracias por todo el cariño, las felicitaciones, las fotos, y los mensajes! De corazón me siento agradecida y feliz de cumplir un año más, me siento realizada como mujer, como persona ¡y en todos los aspectos posibles siento que estoy justo donde y como quiero! Gracias a todas y a todos los que hacen posible que tenga este sentimiento“, añadió gala en la postal.

El “huaso” Isla le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a Gala - Imagen 3

Posteriormente añadió: “Y sobretodo…. Gracias a ti @islamauricio4, mi amor, ¡por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!❤️

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,