Puerto Montt: Chofer de camión de basura descubrió algo horrible cuando escuchó gritos en el triturador

Al proceder a descargar el contenedor en el camión de basura y realizar la trituración, sintió unos gritos.

Puerto Montt: Chofer de camión de basura descubrió algo horrible cuando escuchó gritos en el triturador

octubre 26th, 2016

Un lamentable hecho ocurrió esta madrugada en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, cuando un hombre que dormía dentro de un contenedor fue triturado por un camión de basura recolector.

Puerto Montt: Chofer de camión de basura descubrió algo horrible cuando escuchó gritos en el triturador - Imagen 1

Las circunstancias ocurrieron pasadas las 02:00 de la madrugada de este miércoles 12 de octubre en calle Arturo Pacheco Altamirano, población Navegando el Futuro IV, hasta donde llegó personal de la Sexta Comisaría, para verificar que había una persona fallecida en el interior de un camión recolector de basura, de la empresa Gestión Ambiente.

VER MÁS: Joe Jonas confiesa que perdió su virginidad con actriz de ‘Crepúsculo’ y otros detalles sin censura

Según informó el conductor del vehículo, al proceder a descargar el contenedor de basura ubicado en la mencionada esquina y realizar la trituración de ésta, sintió unos gritos al interior del camión, deteniendo de inmediato el proceso.

Puerto Montt: Chofer de camión de basura descubrió algo horrible cuando escuchó gritos en el triturador - Imagen 2

Además hay una mujer que fue testigo del hecho, quien señaló que fue ella quien le advirtió al conductor que en el contenedor había durmiendo una persona, ya que minutos antes -al pasar por el lugar- sintió unos ronquidos.El chofer y el pioneta del camión corroboraron que se encontraban los restos de un hombre al visualizar el tren inferior de la víctima, llamando de inmediato a bomberos para su rescate, quienes una vez el lugar junto al personal policial, encontraron el cuerpo sin vida, aprisionado entre los rodillos.

VER MÁS: El horror de los “payasos siniestros” ya llegó a Chile

Por instrucción del fiscal de turno, se ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI la identificación de la víctima y los peritajes correspondientes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,