SE ENOJÓ: René Saffirio renuncia a Democracia Cristiana

El diputado René Saffirio hará oficial su renuncia a la Democracia Cristiana para lanzar una carrera como independiente.

SE ENOJÓ: René Saffirio renuncia a Democracia Cristiana

mayo 25th, 2016

Este miércoles 25 de mayo, el diputado, René Saffirio, hará oficial su renuncia a la Democracia Cristiana motivado por una carrera  parlamentaria independiente,  por la falta de apoyo de la falange en la comisión investigadora por las irregularidades en el Servicio Nacional de Menores y por los millonarios aportes que el Ejecutivo pretende inyectar a TVN. 

SE ENOJÓ: René Saffirio renuncia a Democracia Cristiana - Imagen 1

El parlamentario dijo en el diario Austral de Temuco que “la DC actuó más como una mafia que como debe actuar un partido político”, al referirse al respaldo que dieron algunos de sus pares a Marcela Labraña, militante DC que renunció al cargo de directora del Sename, tras la muerte de un menor al interior de uno de los recintos del servicio.

El diputado por Temuco comunicó su decisión en el programa “Entrevista Verdadera” en La Red y señaló que “me voy triste porque tengo casi 60 y a los 14 entré al Partido Demócrata Cristiano”. También asumió que “es una decisión que, aunque muy compleja, no podía seguir esperando”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,