ABUELITOS HOT: Entregan kits ‘aviva pasiones’ para incentivar LA SEXUALIDAD de la tercera edad

De esta manera se entregarán 200 kits de sexualidad en el marco de un plan de salud enfocado a los 12 mil viejitos

ABUELITOS HOT: Entregan kits ‘aviva pasiones’ para incentivar LA SEXUALIDAD de la tercera edad

mayo 21st, 2016

ABUELITOS HOT: Entregan kits ‘aviva pasiones’ para incentivar LA SEXUALIDAD de la tercera edad - Imagen 1

Más que felices van a estar los abuelitos San Pedro de la Paz, luego de que la municipalidad decidió ayudarlos a reavivar la pasión en las frías noches de invierno, con la espectacular iniciativa “Sexualidad en el adulto mayor”.

De esta manera se entregarán 200 kits de sexualidad en el marco de un plan de salud enfocado a los 12 mil viejitos residentes en el sector.

Según la información entregada por el diario La Cuarta, estos “kits aviva pasiones” se pueden conseguir en el Centro de Salud del sector San Pedro de la Costa, y dentro de su contenido se pueden encontrar, entre algunos de sus elementos, viagra y lubricantes.

Esta iniciativa fue celebrada por los más ancianos, ya que es un gran incentivo para disfrutar de su derecho a vivir plenamente la sexualidad.

Así lo aseguró el alcalde Audito Retamal, quien dijo que el kit contribuye “al mejoramiento de la calidad de vida y la felicidad de los habitantes de la comuna”.

Uno de los ancianos que estaba más feliz fue Jorge Azócar, un caballero que está jubilado, de 63 años, que entregó su testimonio “Uno se las da de macho alfa diciendo que nunca va a pasar nada, pero de verdad que pasando los 60 años cuesta más poder rendir en este arte”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,