SE QUEMA EL CENTRO DE VALPARAÍSO: encapuchados lanzaron bombas molotov

Dos violentos incendios está afectando a una farmacia Ahumada y a un local de telefonía ubicadas en el centro de Valparaíso.

SE QUEMA EL CENTRO DE VALPARAÍSO: encapuchados lanzaron bombas molotov

mayo 21st, 2016

SE QUEMA EL CENTRO DE VALPARAÍSO: encapuchados lanzaron bombas molotov - Imagen 1

Dos violentos incendios está afectando a una farmacia Ahumada y a un local de telefonía ubicadas en el centro de Valparaíso.

Un grupo de manifestantes encapuchados que estaban protestando en el lugar lanzaron bombas molotov dentro de los locales.

Por la magnitud del siniestro, diversas unidades de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar luego que el fuego se extendiera por el edificio patrimonial, donde afectó a oficinas de la Secretaría Municipal, y también a una oficina de concejales.

A pocos metros de distancia, un segundo incendio destruye un local de la empresa telefónica de Claro, emergencia que también está siendo controlada por bomberos.

En tanto, un trabajador que se desempeñaba como guardia del Concejo Municipal, y que fue identificado como Eduardo Lara, se encontraba en el segundo piso del edificio patrimonial, resultó afectado.

Según información preliminar, el hombre habría sufrido un paro cardiorespiratorio. Pese a que personal de Bomberos le prestó los primeros auxilios, fue trasladado en estado de extrema gravedad hasta el hospital Carlos Van Buren.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,