Banda criminal detonó cajero automático en Hotel Sheraton

La explosión destruyó por completo el hall donde se encontraba el cajero, sin embargo, no afectó a huéspedes ni a personal del hotel.

Banda criminal detonó cajero automático en Hotel Sheraton

mayo 20th, 2016

Banda criminal detonó cajero automático en Hotel Sheraton - Imagen 1

Al menos seis sujetos fueron los que hicieron ingreso hasta el subsuelo del hotel Sheraton, que está ubicado en la comuna Providencia, donde emplearon el método de saturación con gas para detonar el cajero automático instalado en el lugar.

Los hombres que estaban (como en las películas) con la cara cubierta y portando armas de fuego, entraron por la sala de reuniones y realizaron el atraco con intimidación en sólo cuatro minutos, tiempo que les alcanzó para extraer las gavetas de dinero del dispensador de dinero y arrancar con rumbo desconocido.

El monto robado todavía no ha sido confirmado.

La explosión del cajero automático provocó una gran conmoción, y si bien destruyó por completo el hall donde se encontraba, no afectó a huéspedes, ni a personal del hotel.

Los criminales, escaparon dejando miguelitos sobre las calzadas para evitar una persecución en su contra.

Hasta el lugar, se trasladó Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias a las cámaras de seguridad del recinto, para dar con los autores del hecho y su paradero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,