CAMBIO DE ÉPOCA: Don Francisco trabajará los domingos

Ahora trabaja en Telemundo, donde además de conducir y animar su nuevo programa, servirá como corresponsal senior de noticias.

CAMBIO DE ÉPOCA: Don Francisco trabajará los domingos

mayo 17th, 2016

CAMBIO DE ÉPOCA: Don Francisco trabajará los domingos - Imagen 1

Don Francisco será el animador de un nuevo talk show que será parte de la nueva parrilla programática de Telemundo los domingos a la noche. Así fue anunciado por los ejecutivos de la cadena durante la presentación de sus nuevas producciones, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

El nuevo programa que conducirá Mario Kreutzberger, se llama: Don Francisco Te Invita, y tendá una estuctura muy similar al de los late shows de la televisión estadounidense, que contará con una banda en vivo y famosos invitados que, además de ser entrevistados, participarán en divertidos juegos.

El programa, que va a durar una hora, comenzará a las 10 de la noche y será grabado en vivo en un estudio con público.

 

En el 2015, Mario Kreutzberger, dio el triste anuncio de que luego de 53 años ininterrumpidos al aire, el programa de variedades más popular de la televisión hispana, Sábado Gigante, llegaba a su fin.

Los primeros rumores indicaban que el emblemático presentador continuaría trabajando en la cadena presentando programas especiales, pero más tarde se supo que se iba de Univision para trabajar en Telemundo, donde además de conducir y animar su nuevo programa, servirá como corresponsal senior de noticias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,