VIDEO: Ariel Levy furioso por fanática que le bajó los calzoncillos en una discoteque

Ariel Levy se convirtió en pocos años en uno de los galanes más sexies de Chile, luego que empezó a entrenar en el gimnasio.

VIDEO: Ariel Levy furioso por fanática que le bajó los calzoncillos en una discoteque

mayo 17th, 2016

Ariel Levy se ha convertido en uno de los galanes más sexies de Chile desde que decidió eliminar sus kilos demás y comenzó a entrener rigurosamente en el gimnasio.

Y gracias al tonificado cuerpo que hoy posee el actor, ha saltado desde la pantalla al ring de la lucha libre UFC, y además es parte del circuito de galanes que pitutea en eventos discotequeros, al menos hasta ahora, porque quizás después de este impasse, Ariel pensará dos veces si acepta volver a subir al escenario de alguna discoteque.

Este pasado fin de semana una fanática se dejó llevar por sus bajos instintos y lo que pretendía ser una sexy escena donde ella desabotonaba sus jeans, terminó bajándolos con todo y calzoncillos incluídos durante un show en una discoteque de Iquique, dejando a la vista de todos los presentes las virtudes del joven galán.

Mira aquí el video: 

Ariel quedó evidentemente molesto por la situación. ¿Piensas que reaccionó exageradamente o crees  que su enojo está justificado y la joven se desubicó por completo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,