Encontraron el sueldo de un guardia de seguridad en la calle y se lo devolvieron gracias a Twitter

Antonio Iturra caminaba por Providencia cuando encontró el sueldo de una persona, ¿qué hizo? la devolvió, un gran ejemplo.

Encontraron el sueldo de un guardia de seguridad en la calle y se lo devolvieron gracias a Twitter

marzo 4th, 2016

Antonio Iturra caminaba por la calle Las Bellotas, en Providencia. Eran las 13 horas de la tarde del jueves 3 de marzo y de repente, en plena calle, se encuentra un sobre que contenía varios billetes de $10.000 y una liquidación de sueldo. Iturra lo recoge y llama a su pareja, Romina Uribe, quien en breve le pregunta el nombre de la persona que recibió el salario para googlearlo, sin mayor éxito.

Así comienza esta historia que publicó Las Últimas Noticias donde una pareja movió cielo, mar y tierra para encontrar al dueño de este dinero. Rápidamente la búsqueda de Romina por redes sociales se volvió trending topic y así la twittosfera comenzó a ayudar para encontrar a Manuel Antonio Garrido Pacheco (58), un guardia de seguridad al que por un descuido había dejado en la calle su salario del mes de febrero.

Encontraron el sueldo de un guardia de seguridad en la calle y se lo devolvieron gracias a Twitter - Imagen 1

Fue cosa de un par de horas (tres, para ser exacto), para dar con la ubicación de don Manuel. Antonio se reunió con el guardia y le devolvió intactó el sobre con todo su dinero.

“Estuve bien preocupado, pero ya se solucionó. Me alegra que aún quede gente honrada”, contó Garrido. Romina, en tanto, dijo que jamás se les pasó por la cabeza quedarse con la plata: “No lo pensamos dos veces, podía ser de alguien que lo necesitara mucho y teníamos los datos”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,