Marcelo Salas sufre millonario robo en su casa

Efectivos de laPDI, realizan una intensa investigación para encontrar a los delincuentes que robaron en la casa del ex seleccionado nacional Marcelo Salas

Marcelo Salas sufre millonario robo en su casa

marzo 2nd, 2016

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, realizan a esta hora una intensa investigación para encontrar a los delincuentes que realizaron un millonario robo en la casa del ex seleccionado nacional Marcelo Salas, según consigna Emol.

El “Matador” se dio cuenta del hecho cuando arribó a su hogar ubicado en la calle Rayén de Vitacura a las 02:00 horas después de  asistir a un evento deportivo.

Marcelo Salas sufre millonario robo en su casa - Imagen 1

Al ingresar a la vivienda, el ex futbolista notó el desorden que se produjo en su casa, por lo que llamó a Carabineros. Según relató a los funcionarios, los ladrones lograron huir con relojes de alto valor, dos millones de pesos en efectivo y documentación que mantenía en una caja fuerte.

Trascendió que el ex seleccionado nacional avaluó lo sustraído en unos 50 millones de pesos, lo que hasta esta mañana no ha sido confirmado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,