Director del Museo de la Memoria declaró como imputado del Caso SQM

Ricardo Brodsky, actual director ejecutivo del Museo de la Memoria y militante PPD, declaró como imputado por el Caso SQM en enero de este año.

Director del Museo de la Memoria declaró como imputado del Caso SQM

febrero 18th, 2016

Ricardo Brodsky, actual director ejecutivo del Museo de la Memoria y militante PPD, declaró como imputado por el Caso SQM en enero de este año. Según informó El Mostrador, la convocatoria de la fiscal Carmen Gloria Segura fue para el mismo día (lunes 4 de enero) en que otro militante PPD, Harold Correa, miembro del G-90 y ex jefe de gabinete de Nicolás Eyzaguirre en el Ministerio de Educación, debía declarar.

Director del Museo de la Memoria declaró como imputado del Caso SQM - Imagen 1

Brodsky, quien también fue embajador de Chile en Bélgica, se ve envuelto en el Caso SQM tras la declaración del periodista Claudio Canales, dueño de Creatika Comunicaciones Digital, quien trabajó para el PPD y en la candidatura como alcaldesa de Carolina Tohá.

Según el mismo medio, Canales relató que en 2011, “y en el marco de unos trabajos que realizó para el partido relativos a asesorías en la página web,recibió 8,5 millones de pesos que no fueron pagados por la colectividad”, dado que Ricardo Brodsky le pidió “que entregara la factura a la consultora de Enrique Correa, Imaginacción”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: