AWW: Jugador de fútbol le dedicó un gol a su ex novia para que vuelva con él

Una particular historia de amor se vivió esta semana en las canchas de fútbol.

AWW: Jugador de fútbol le dedicó un gol a su ex novia para que vuelva con él

febrero 15th, 2016

Una larga y dolorosa historia de desamor es la que le ha tocado vivir al volante de Palestino, Nicolás Maturana, quién pese a desenvolverse como un crack en la cancha, no ha logrado poner las cosas en orden dentro de su relación con su ex polola, Melissa.

La compleja vida amorosa del mediocampista quedó en evidencia ante el público del Nacional, luego de abrir el marcador contra Universidad de Chile, conectando un centro de su compañero Jonathan Zacaría y dejando sin oportunidades al portero azul Johnny Herrera.

AWW: Jugador de fútbol le dedicó un gol a su ex novia para que vuelva con él - Imagen 1

Pese a darle la ventaja inicial a su equipo, Maturana solo tenía cabeza para su amada, a quién le dedicó su tanto gritando ante las cámaras del CDF “Es para tí”, despertando la curiosidad de todos los televidentes.

Pero no es primera vez que el futbolista intenta reconquistar a Melissa con su talento sobre la cancha, pues en 2014 cuando jugaba por Barnechea, realizó el mismo acto desesperado de amor. “Se lo dediqué a Melissa, mi ex polola,porque me he mandado muchas embarradas. Espero que me perdone“, confesó con tristeza en aquél entonces.

Un año  y medio después la historia se repite. Y es que al parecer, el enamorado Nicolás no ha encontrado tregua en el amor. “El domingo es día de los Enamorados y aunque no estamos juntos, le quiero dedicar este partido a Melissa”, explicó atormentado a Las Últimas Noticias . “Me he mandado muchas embarradas”, insistió acomplejado el jugador de Palestino.

AWW: Jugador de fútbol le dedicó un gol a su ex novia para que vuelva con él - Imagen 2

Pero Maturana no es el único que lo ha estado pasando mal. Tras el magro empate contra el River Plate de Uruguay que le valió la eliminación de la Copa Libertadores, el ex ayudante de Sampaoli y actual DT de Universidad de Chile,Sebastián Beccacece, no logra levantar cabeza en el torneo local, donde marcha sexto, a 7 puntos de los lideres Palestino y Universidad Católica. 

Así, con un imperdonable 1-2 en contra Beccacece culmina una semana fatal. Un fin de semana para el olvido que tanto Maturana como el entrenador trasandino querrán dejar atrás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,