EXCLUSIVO TKM: Canal 13 ya tiene a su candidata a reina del Festival de Viña del Mar

La carrera por el cetro de reina del Festival de Viña ya comenzó

EXCLUSIVO TKM: Canal 13 ya tiene a su candidata a reina del Festival de Viña del Mar

febrero 11th, 2016

La carrera por el cetro de reina del Festival de Viña ya comenzó y los canales ya empiezan a perfilar a sus aspirantes para quedarse con cetro. Si hace unos díasMucho Gusto levantó la candidatura de Vanessa Borghi en representación de Mega, ahora es Canal 13 quien levanta a su contendora de cara al evento más importante del verano chileno.

Perla Ilich Nicolich, la gitana que alcanzó fama nacional gracias al docurreality “Perla, tan real como tú”, está de regreso en la casa televisiva que la vio nacer. Y aunque hace unos meses, en entrevista a Intrusos de La Red, Perla descartó cualquier posibilidad de regreso a la TV, hoy la gitana más famosa de Chile volverá a la estación de Luksic para un desafío importante.

EXCLUSIVO TKM: Canal 13 ya tiene a su candidata a reina del Festival de Viña del Mar - Imagen 1

Contratada por el verano para el matinal, Ilich será proclamada en la edición de “Bienvenidos” de este viernes 12 como la carta de Canal 13 para buscar la corona de Viña del Mar. También se revelará quién será su generalísimo, la persona que reemplace la era de Francisco Saavedra, el ya mítico jefe de campaña que sacó campeonas a 7 reinas consecutivas: Jhendelyn Núñez (2015), Sigrid Alegría (2014), Dominique Gallego (2013), Valeria Ortega (2012), Andrea Dellacasa (2011), Carolina Arregui (2010) y Catherine Fulop (2009).

Con esto ya se comienza a configurar quiénes serán las contendientes de cara al concurso más llamativo del evento estival. Y Perla, desde hoy, comenzará su “puerta a puerta” dentro del medio con el fin de llevarse el anhelado título de la monarca veraniega en nuestro país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,