TELEVISIÓN: Eva Gómez será la animadora del nuevo docurreality de CHV

Escuela para Maridos saldrá al aire a fines del primer semestre del 2016, entre mayo y junio.

TELEVISIÓN: Eva Gómez será la animadora del nuevo docurreality de CHV

febrero 8th, 2016

Sabido es que Chilevision está dando vida al nuevo docurreality Escuela para Maridos, un programa de concursos donde parejas intentarán salvar su matrimonio. La adaptación chilena del formato argentino de FOX Live trata de esposas con reclamos contra sus esposos, a quienes postulan para adiestrarlos a ser como ellas quieren que sean (las postulaciones, abiertas para todo público la puedes hacer acá).

Dirigido por Mauro Caro, el espacio será animado por el incombustible Julio César Rodríguez y ha trascendido también que el canal de Inés Matte Urrejola 0825 levantó desde La Red a la panelista de Intrusos Camila Andrade para hacerse parte del nuevo show. Y aunque muchos daban a Andrade como la segura co-animadora del programa, fuentes del canal informaron a MQLTV que ella no sería la pareja conductora de Rodríguez.

TELEVISIÓN: Eva Gómez será la animadora del nuevo docurreality de CHV - Imagen 1

Es efectivo que Camila Andrade será parte de Escuela para Maridos, pero tendrá otro rol, pues el puesto de conductora está asegurado para una peso pesada de la industria. Según trascendió en la interna del canal, será Eva Gómez -quien renovó contrato con CHV y seguirá a la cabeza de su exitoso Manos al Fuego-, quien estará a cargo de co-animar el nuevo espacio.

Escuela para Maridos saldrá al aire a fines del primer semestre del 2016, entre mayo y junio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,