ACCIDENTE: Tren que arrolló automovil familiar dejó 7 víctimas fatales en Región del Maule

Hay 4 menores fallecidos

ACCIDENTE: Tren que arrolló automovil familiar dejó 7 víctimas fatales en Región del Maule

febrero 8th, 2016

Un trágico accidente se vivió a la altura del cruce Santa Cecilia, en la comuna de San Javier (Región del Maule), donde un choque entre un tren y un vehículo dejó en total 7 víctimas fatales.

El tren, propiedad de la empresa Terrasur, se dirigía hacia la capital cuando en el camino, impactó a un automóvil con personas dentro, arrastrándolo varios metros.

Según informa el Grupo EFE, el accidente habría sido consecuencia de la imprudencia del conductor del vehículo en cuestión, al no respetar  la señalización de disco Pare que se encontraba en el cruce ferroviario, colisionando con el tren.

ACCIDENTE: Tren que arrolló automovil familiar dejó 7 víctimas fatales en Región del Maule - Imagen 1

Según los primeros informes, las víctimas habrían sido identificadas como Verónica Yañez Meza, María Fernández Ubal, Agustina González Bernal de 8 años, Michael González Bernal de 6, Facundo González Bernal de 2 y Luis González Ubal, quien manejaba el automóvil, además de un lactante cuyo nombre aún no ha sido precisado.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, quienes asistieron a los afectados por el impacto. Además, la agencia de comunicaciones también informó que Tren Central, empresa filial de Terrasur, dispuso de transbordos en sus servicios para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,