Ángela Duarte publicó impactante mensaje tras su salida de “Doble Tentación”

La estudiante de enfermería de 25 años se desahogó en sus redes sociales tras su eliminación.

Ángela Duarte publicó impactante mensaje tras su salida de “Doble Tentación”

marzo 21st, 2017

En el último capítulo del reality de Mega, Doble Tentación, se vio la eliminación de Ángela Duarte y su pareja, Cristobal Álvarez. 

Ángela Duarte publicó impactante mensaje tras su salida de “Doble Tentación” - Imagen 1

Junto a Mario Ortega perdieron el duelo de eliminación contra el equipo azul compuesto por José Luis Bibbó, Fernanda Figueroa , Michael Murtagh y Julia Fernández.

VER MÁS:  Modelo con síndrome de “ojos de gato” rompe los esquemas de belleza en impactante sesión fotográfica

Ángela Duarte publicó impactante mensaje tras su salida de “Doble Tentación” - Imagen 2

La estudiante de enfermería de 25 años, decidió hablar sobre su experiencia en el encierro a través de las redes sociales.

Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche… No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar. Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa… Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.. Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países, en especial #Argentina, #Perú, #Cuba, #CostaRica, #Ecuador, #España y #Colombia… Realmente me han emocionado algunos que se sienten identificados con mi historia y me cuentan la suya.. Créanme que me doy el tiempo de leer y trato de responderlos todos. Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial.. Gracias, mil gracias por tanto cariño.- ❤️ #dobletentacion #Mega #dobletentacionmega #tv #reality #beauty #blackandwhitephotography #girasol #latina #chilena #angeladuarte

Una publicación compartida de Angela Connie ❤️ (@angeconnie) el

VER MÁS: Ex chica Yingo se gana la vida vendiendo completos

Ángela Duarte publicó impactante mensaje tras su salida de “Doble Tentación” - Imagen 3

Recordemos que Ángela contó en el encierro su dramática historia de infancia y lo mucho que ha sufrido por la lejanía de su hermana.

VER MÁS: Al ver esta foto sentirás lástima por Justin Bieber

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,