TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos

Tanto para mujeres como hombres el vello encarnado genera una gran molestia no por la estética, más bien por lo doloroso que pueden ser.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos

junio 3rd, 2016

Aunque el vello encarnado no sea una amenaza para la salud, a nadie le gusta tener que lidiar con este problema. De acuerdo con MD Web, estas protuberancias antiestéticas se producen cuando el vello en vez de salir crece bajo la piel.

Aquí te dejamos 5 consejos que pueden ser de utilidad al momento de querer eliminar estos poritos, si tienes algún tipo de alergia o duda consulta con tu médico. 

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 1

Esto ocurre cuando los poros están obstruidos y el folículo piloso se ve obligado a crecer en una dirección poco natural. Normalmente el vello encarnado aparece en las zonas que se depilan, provocando la aparición de espinillas rojas y la sensación de picor y dolor que puede llegar a ser verdaderamente fastidiosa.

1. Uno de los artículos publicados en skinVERSE dice que el vello encarnado se pueden eliminar fácilmente mediante el uso de la Aspirina. El ácido que contiene purifica y desinfecta la piel.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 2

Todo lo que tienes que hacer es triturar 2 o 3 píldoras de Aspirina y mezclarlas con un poco de agua tibia. Obtendrás una pasta blanca que después tienes que aplicar encima de la parte del cuerpo donde has observado el vello encarnado.

2. La sal no sólo es un exfoliante fenomenal, sino también estimula la circulación sanguínea y ayuda a abrir los poros.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 3

Mezcla 1/2 cucharada con un vaso de agua. Utiliza una esponja o un trapo de algodón para aplicar dicha solución directamente en la piel. No enjuagues la solución, deja que la sal permanezca sobre tu piel durante unas cuantas horas. Lo mejor sería si te hicieras este tratamiento antes de ir a dormir.

3. El pan viejo empapado de leche caliente destapa los poros y ayuda al pelo a salir debajo de la piel, al mismo tiempo eliminando la irritación.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 4

Tienes que calentar la leche y sumergir en ella un trozo de pan. A continuación pon el pan mojado en el pelo encarnado y espera hasta que se enfríe. Después, cuando el poro ya esté abierto, utiliza una aguja para sacar el pelo debajo de la piel. Hazlo con cuidado y verás que sentirás un alivio inmediato.

4. Otro método muy eficaz consiste en aplicar sobre la piel una mezcla de azúcar y aceite de oliva. Es un exfoliante maravilloso que te ayudará a remover las células muertas de la piel y abrirá los poros.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 5

Lo recomendado es utilizar este exfoliante antes de la depilación para prevenir que el vello se encarne.

5. Otro producto que seguramente tienes en la cocina y que podría ayudarte es la miel que asimismo reduce la sensación de picor y elimina el hinchazón. Aplica una cantidad bastante abundante de este líquido sobre la piel. Asegúrate de cubrir toda la zona. Deja que la miel actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

TIPS: Elimina el vello encarnado de tu piel con estos simples consejos - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,