
El esmalte de uñas se usa comúnmente para crear hermosos y divertidos diseños de manicure, pero lo que quizás no sabías, es que puedes usarlo de distintas formas para solucionar problemas comunes y corrientes de tu vida diaria:
1. Sellar sobres de cartas
Lamer sobres no es nada agradable, especialmente si son muchas las cartas que debes repartir. La próxima vez que tengas una pila de correo “a la antigua” para enviar, usa esmalte de uñas para sellarlos.

2. Pintar joyería
Dale vida a ese collar que no usas hace tiempo gracias a un nuevo tono con tu esmalte de uñas.

3. Crea horquillas de hermosos colores
Alegra un poco esas aburridas horquillas que usas a diario con tu tono preferido gracias a la magia del esmalte de uñas.

4. Protector de fósforos
Este es un gran tip si te gusta ir a acampar o tienes varias cajas de fósforos en tu despensa. Pinta la cabeza de tus fósforos con esmalte de uñas y así evitarás que se humedezcan y arruinen.

5. Previene manchas de óxidación
Que tu baño no se arruine con el óxido de tus productos de belleza que vienen en envases metálicos. Para esto, ponles una capa de esmalte y así evitarás esos molestas manchas café en tu baño.

6. Pinta tus llaves
Cuando tienes identificadas las llaves de tu casa con colores, es mucho más fácil saber cuál es cuál y no perder tiempo cuando vas atrasada en la mañana.

7. Protector de etiquetas importantes
Cuando tienes un producto cuyas instrucciones son importantes de conservar, cúbrelas con esmalte incoloro y así no perderás las indicaciones de uso.

8.Enhebra una aguja fácilmente
Si alguna vez has enhebrado una aguja, sabrás lo frustrante que puede ser cuando no te resulta ni a la primera, ni segunda, ni tercera vez. Esto puede ser mucho más fácil si humedeces la punta del hilo con un poco de esmalte.

9. Previene el deterioro de tus joyas de fantasía
Aunque la joyería de fantasía es barata y no dura para siempre, si usas una capa de esmalte transparente, puedes hacerla durar por mucho más tiempo al evitar que pierda su decoración.

10. Salva botones
Perder botones en una de tus blusas favoritas es un horror. Si le pones esmalte en la parte que va el hilo de tu botón, los mantendrás firmes por mucho más tiempo.

11. Arte en tu propio mug
Si tienes un lado artístico puedes animarte y crear tu propia colección de mugs para deslumbrar a toda tu familia y amigos.

12- Arregla tus pantimedias

Por último si tienes una emergencia y tus pantimedias se rompen antes de llegar a tu cita acordada, saca el esmalte de uñas de tu cartera, aplica un poco en la rotura y así evitarás que los puntos se sigan corriendo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI