INCREÍBLE: Estos son los 6 pasos de la rutina de belleza de las hermanas Jenner

Amos a las celebridades y siempre hemos querido saber sus tips de belleza para tener su piel perfecta.

INCREÍBLE: Estos son los 6 pasos de la rutina de belleza de las hermanas Jenner

mayo 27th, 2016

Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades. Su cabello, su piel, sus manos, etc y las hermanas favoritas de Hollywood son una muestra clara de ello. Kendall y Kylie Jenner, tienen una belleza inigualable.

INCREÍBLE: Estos son los 6 pasos de la rutina de belleza de las hermanas Jenner - Imagen 1

¿Quieres saber qué hacen para lucir increíbles? Aquí te dejamos la rutina de belleza de las hermanas Jenner para lucir un cutis envidiable:

1. Lo primero que hacen cuando se levantan, es lavar su rostro con su gel limpiador favorito.

2. Después de tener la cara limpia, aplican protector solar factor 50. Es muy importante utilizarlo todos los días para evitar a toda costa las manchas o la irritación facial por los rayos del sol.

INCREÍBLE: Estos son los 6 pasos de la rutina de belleza de las hermanas Jenner - Imagen 2

3. Al usar tu crema humectante, procura que sea lo más natural posible, de preferencia que no tenga colorantes y no sea tan grasosa, ya que este tipo de cremas pueden causarte graves problemas de acné.

4. Al irse a dormir, se desmaquillan por completo con un desmaquillante que contenga aceites naturales para nutrir e hidratar su rostro a la vez. Cuando ya no tienen ni una gota de maquillaje, vuelven a lavarse la cara con su gel limpiador facial.

5. Luego, refrescan su cara con sueros hidratantes y aplican crema hidratante para los ojos.

6. Y por último, utilizan un bálsamo para labios con el fin de que amanezcan súper humectados y la apariencia de sus labios al aplicar el labial sea pareja y no se vean craquelados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,