Kylie Jenner deja que sus fans decidan su próximo look

Kylie Jenner no sabe de qué color teñir su cabello, por lo que optó por dejar la decisión en manos de sus millones de seguidores. Con este fin, la menor de las hermanas Jenner utilizó su cuenta de Twitter, en donde preguntó cuál debería ser el próximo color de su cabello. Guys teal or mint for my next […]

Kylie Jenner deja que sus fans decidan su próximo look

marzo 2nd, 2016

Kylie Jenner no sabe de qué color teñir su cabello, por lo que optó por dejar la decisión en manos de sus millones de seguidores. Con este fin, la menor de las hermanas Jenner utilizó su cuenta de Twitter, en donde preguntó cuál debería ser el próximo color de su cabello.

Según revela su tuit, la famosa de 18 años se inclinaba por dos colores, un menta muy llamativo y un azul oscuro que le hemos visto en varias ocasiones. Para elegir una de las dos tonalidades, la socialite publicó una encuesta para ver qué color le llamaba más la atención al público. Como era de esperarse la votación fue masiva.

Con más del 59 por ciento de preferencia, el color elegido por los fanáticos de la novia de Tiga resultó ser el azul oscuro, lo cual puso a pensar a la joven, quien al final anunció que a pesar de los aproximadamente 150,000 votos que recibió su sondeo, optaría por un color nuevo, por lo que asumimos que no se tratará de un rosa o un tono rubio, ya que estos colores los ha lucido antes.

Esperamos que cumpla su palabra!

Vía: Variety

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,