Emma Watson, una estrella preocupada de la moda y el medioambiente

Emma Watson es una actriz que utiliza su estatus de celebrity para hacer del mundo un lugar mejor, con ejemplos como convertirse en una embajadora de ONU mujeres hasta lanzar la campaña HeForShe para la igualdad de género. Emma está determinada a generar cambios positivos en el planeta, y ahora su foco está en otro tema muy importante a […]

Emma Watson, una estrella preocupada de la moda y el medioambiente

febrero 25th, 2016

Emma Watson es una actriz que utiliza su estatus de celebrity para hacer del mundo un lugar mejor, con ejemplos como convertirse en una embajadora de ONU mujeres hasta lanzar la campaña HeForShe para la igualdad de género.

Emma está determinada a generar cambios positivos en el planeta, y ahora su foco está en otro tema muy importante a nivel global: el medioambiente.La popular actriz posteó en Instagram el afiche del documental The True Cost, film que nos educa sobre el impacto social y ambiental que ocurre en nuestro planeta cuando compramos nuestra ropa. Después de ver el documental, Emma se decidió a ser participe de la causa y comenzó a diseñar su línea de vestuario ético y supervisar la producción de ésta viajando a Bangladesh, donde las prendas son manufacturadas para, además, conocer a los empleados que trabajan en su fabricación.

Emma Watson, una estrella preocupada de la moda y el medioambiente - Imagen 1

Ahora, la actriz ha decidido ir más allá y es parte de The Green Carpet Challenge, una organización que trabaja con celebridades y destacados diseñadores de moda para promover el estilo sustentable en las alfombras rojas. Con la ayuda de su estilista Sarah Slutsky, Emma se ha encargado de seleccionar personalmente su vestuario para la gira mundial de la promoción de su película Regression, para seguir su misión de comprometerse con la producción de prendas de calidad que estén manufacturadas de forma ética y sustentable. A diario Emma postea su look en Instragram donde etiqueta a los diseñadores responsables de las prendas que viste y explicando porqué se decidió por ellos.

Emma Watson, una estrella preocupada de la moda y el medioambiente - Imagen 2

El documental se encuentra en Netflix y si aún no lo has visto el documental, deberías agregarlo a tu lista para ver durante el fin de semana, ya que vivimos en una época donde la moda rápida y las tendencias cambian, por lo cual es muy importante comprender las repercusiones que la adquisición de nuestro vestuario tiene a largo plazo en nuestro planeta.

Vía: Teen Vogue

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,