Esta modelo ha sido cruelmente discriminada por sus labios. ¡Mira cómo la defendieron!

Aamito Lagum fue objeto de comentarios racistas por el grosor de sus labios en una campaña de la marca de cosméticos M·A·C.

Esta modelo ha sido cruelmente discriminada por sus labios. ¡Mira cómo la defendieron!

febrero 24th, 2016

Aamito Lagum fue objeto de comentarios racistas por el grosor de sus labios en una campaña de la marca de cosméticos M·A·C.

La modelo Aamito Lagum fue la ganadora del reality “Africa’s Next Top Model” en 2013. Oriunda de Uganda, la joven de 23 años ha logrado tener una exitosa carrera modelando para reconocidas marcas, como Marc Jacobs, H&M, Lacoste, Hermes y Balenciaga.

La joven ugandesa también ha sido portada de numerosas revistas y recientemente se ha convertido en rostro de la marca de cosméticos M·A·C. Fue a raíz de una foto para la campaña de esta firma que se ha generado polémica.

Esta modelo ha sido cruelmente discriminada por sus labios. ¡Mira cómo la defendieron! - Imagen 1

Los labios voluminosos de Aamito Lagum son un rasgo deseado por muchas mujeres hoy en día. La publicación de M·A·C en Instagram obtuvo más de 35.000 comentarios. Sin embargo, no todos fueron elogios: muchos usuarios enviaron mensajes negativos y discriminatorios.

“Prefiero ser un adicto al crack con inyecciones, que parecerme a la mayoría de ustedes, gente grasienta y sucia”, “Las mujeres negras nunca se verán tan hermosas como las blancas”, “¡Maldición, pensé que era el rapero Jay Z!” y comparaciones de sus labios con los de un pez fueron algunos de los crueles comentarios de algunos usuarios.

 

Esta modelo ha sido cruelmente discriminada por sus labios. ¡Mira cómo la defendieron! - Imagen 2

La marca de cosméticos decidió responder a los racistas con un sencillo y contundente mensaje: “M·A·C representa y respeta todas las edades, todas las razas y todos los géneros. Celebramos la belleza de la individualidad y la confianza en uno mismo.” Incluso, incorporaron esta declaración en su perfil de Instagram.

Esta modelo ha sido cruelmente discriminada por sus labios. ¡Mira cómo la defendieron! - Imagen 3

Aamito Lagum tampoco se quedó callada, pero lejos de entrar en discusiones, respondió con una magnífica seguridad en sí misma. A través de Instagram, la modelo escribió: “Mis labios dándoles insomnio”.

Mal que les pese a algunos, Lagum triunfa a pura belleza natural como podrás ver a continuación:

Fuente: Guioteca.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,