IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA!

La industria del modelaje por fin está cambiando los típicos prototipos de belleza. El año pasado se concretó esta misión de difundir a un público más amplio y por eso, la marca de trajes de baño Swimsuits for All  (trajes de baño para todos) hizo historia en el mundo del modelaje, luego de ser pioneros […]

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA!

febrero 20th, 2016

La industria del modelaje por fin está cambiando los típicos prototipos de belleza. El año pasado se concretó esta misión de difundir a un público más amplio y por eso, la marca de trajes de baño Swimsuits for All  (trajes de baño para todos) hizo historia en el mundo del modelaje, luego de ser pioneros en la materia, y poner en su portada a una mujer de talla grande.

Este año Sports Illustrated, decidió poner en su portada a la mujer más longeva en portadas hasta el momento. Una modelo de 56 años es la protagonista de esta apuesta. Nicola Griffin es la hermosa mujer que remece el mercado.

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA! - Imagen 1

Según señaló la modelo de 56 años: “no se trata de tener 20 años ni medir 1,80 metros. ¡Estamos cansados de eso! Todas tenemos tallas y edades diferentes y esa es la belleza de esto. Somos mujeres reales”.

La campaña fue realizada en las playas de El Caribe y la sesión se realizó en conjunto a Ashley Graham(28)de talla grande y Philomena Kwao (26) de raíces nigerianas.

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA! - Imagen 2

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA! - Imagen 3

Al respectoo, Griffin explicó: “me sentía nerviosa porque las chicas con las que estaba eran mucho más jóvenes y me ponía ansiosa pensar lo que me harían hacer. Bueno, me hicieron usar un bikini dorado. Aunque estuvo todo bien, no había razón para estar nerviosa”.

En cuanto a su relación con su entorno, la bella modelo indicó: “mis hijas no pueden creerlo. Me siguen preguntando si es real y ambas creen que es maravilloso. Incluso sus novios están emocionados y creo que es genial”.

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA! - Imagen 4

Finalmente, concluyó: “¿Qué estamos esperando? Cada vez que veo shows de moda veo chicas increíblemente delgadas ¿quién compra ese tipo de ropa?”. “Es importante ir en la dirección correcta. Crié a dos chicas y sé que miran la televisión y las revistas y se sienten mal. Y es horrible”.

IMPRESIONANTE: Modelo de 56 años remece la industria del modelaje ¡ES HERMOSA! - Imagen 5

Vía: El Ciudadano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,