¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos!

Cuando pensamos en Angelina Jolie y Brad Pitt recordamos que el amor surgió durante el rodaje de una película y que se convirtieron en padres de 6 niños.

¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos!

febrero 18th, 2016

¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos! - Imagen 1

Cuando pensamos en Angelina Jolie y Brad Pitt recordamos que el amor surgió durante el rodaje de una película y que se convirtieron en padres de 6 niños. Sin dudas, parece que para tomar la decisión de adoptar y tener tantos hijos, los dos son muy familieros y tienen alma de padres. ¡PERO NO!

¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos! - Imagen 2

Según reveló Angelina Jolie, ella no deseaba ser madre y nunca se imaginó embarazada. Sorpresivo, ¿no? En diálogo con AP, la mujer explicó cómo fue su cambio de parecer sobre la maternidad: “Cuando fui a Camboya por primera vez cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que yo debía entender, me sentí muy conmovida por ello”, explicó.

Su visita a ese país despertaron su deseo de tener hijos: “De pronto estuvo muy claro para mi que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”, recordó la ex de Brad Pitt.

¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos! - Imagen 3

En ese sentido, juntos se convirtieron en padres de Maddox, quien ahora tiene 14 años; luego de Zahara de 11, oriunda de Etiopía; y después adoptaron a Pax, que ahora tiene 12 y es vietnamita. Además, al tiempo, decidieron convertirse en padres biológicos e intercalando con las adopciones tuvieron a Shiloh, quien ahora tiene 9 años, y luego a Vivienne y Knox, los mellizos de 7.

¡No creerás lo que dijo Angelina Jolie sobre sus hijos! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: