INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy

Un caso muy ejemplar es el de Adonis Hill, un entrenador personal de Brooklyn (Nueva York), que entrena a decenas de clientes en gimnasios y parques de la ciudad.

INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy

febrero 18th, 2016

INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy - Imagen 1

Un caso muy ejemplar es el de Adonis Hill, un entrenador personal de Brooklyn (Nueva York), que entrena a decenas de clientes en gimnasios y parques de la ciudad. Ha sido un largo recorrido para tener el físico que tiene ahora: perdió 45 kilos después de trabajar duro con las pesas.

El deporte lo ayudó a salir adelante después de sus 27 años, cuando su empresa falló, perdió dinero y cayó en depresión. “Ahí comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, destacó en una entrevista donde reveló que su vida se recuperó al comer saludablemente, y hacer un buen régimen de ejercicios.

INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy - Imagen 2

Pero en el 2014 decidió hacer un cambio radical: decidió subir 30 kilos para un show de TV de A&E llamado “Fit to fat to fit”, donde aumentó de peso para ayudar a su clienta a perder el peso, y darle su apoyo.

Para esto fue muy fácil: Adonis dejó de ejercitar por completo y comenzó a consumir alrededor de 7 mil calorías al día. Cuando su velocidad de aumentar peso bajó, comenzó a tomar muchas bebidas gaseosas a diario, hasta conseguir 31 kilos en 3 meses. ¡Increíble!.

INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy - Imagen 3

Aunque al iniciar el trabajo con su cliente, se dio cuenta que era bastante difícil. A pesar de las pesas y los intensos ejercicios, no bajaba de peso como esperaba: “Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, explicó.

INCREÍBLE: Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta y así lucen hoy - Imagen 4

Finalmente, al cambiar duramente su dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos lo ayudó a quemar grasa y bajó 25 kilos, mientras que su clients, Ayssa, perdió 26 kilos en 4 meses.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: