Es cierto! Este LABIAL cambia de tono según tu estado de ánimo!

Es cierto! aunque no lo creas, ¡hay labiales que cambian de color a lo largo del día! Estos labiales, en un principio parecen barras normales de brillo, pero cambian de tonalidad con la variación del pH de tu piel. Sí, estos labiales cambian de color con el humor de cada persona, y suelen presentar un suave tono rosado que se va oscureciendo […]

Es cierto! Este LABIAL cambia de tono según tu estado de ánimo!

febrero 16th, 2016

Es cierto! aunque no lo creas, ¡hay labiales que cambian de color a lo largo del día!

Estos labiales, en un principio parecen barras normales de brillo, pero cambian de tonalidad con la variación del pH de tu piel. Sí, estos labiales cambian de color con el humor de cada persona, y suelen presentar un suave tono rosado que se va oscureciendo con el paso del tiempo hasta llegar a su color más oscuro, luego de unos 60 minutos aproximadamente.

Es cierto! Este LABIAL cambia de tono según tu estado de ánimo! - Imagen 1

La tonalidad varía de acuerdo a la química que cada mujer tiene, porque los cambios de color se producen cuando el labial entra en contacto con la humedad que proviene de la piel. Tus cambios de humor, hacen que la humedad de tu cuerpo se modifique, cuanto más nerviosa o ansiosa estés, mayor será el cambio que notes en el color de tu labial.

Es cierto! Este LABIAL cambia de tono según tu estado de ánimo! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: