SOS: Soluciones express para una CRISIS DE CABELLO!

Sabemos que el cabello es uno de los aspectos más importantes de nuestro look, pero hay días en que el estilo no nos acompaña y TENEMOS EL RELOJ EN CONTRA! pero ¡CALMA! hay soluciones que tomaran menos de 5 minutos para enfrentar esta terrible crisis: Problema #1 : Raíces grasas  Solución: ¿Llevas 2 o 3 […]

SOS: Soluciones express para una CRISIS DE CABELLO!

febrero 15th, 2016

Sabemos que el cabello es uno de los aspectos más importantes de nuestro look, pero hay días en que el estilo no nos acompaña y TENEMOS EL RELOJ EN CONTRA! pero ¡CALMA! hay soluciones que tomaran menos de 5 minutos para enfrentar esta terrible crisis:

Problema #1 : Raíces grasas 

SOS: Soluciones express para una CRISIS DE CABELLO! - Imagen 1

Solución: ¿Llevas 2 o 3 días sin lavar tu cabello y ya empieza a notarse? Descuida, pon una crema para peinar ligera en tu cabello, cepillalo con cuidado y hazte una cola de caballo!

Problema # 2: Megafrizz

SOS: Soluciones express para una CRISIS DE CABELLO! - Imagen 2

Solución: ¿Tienes una fiesta con tus besties y el frizz no te abandona?, crema de peinar, enrollas todo tu cabello y te haces un casual y fabuloso estilo a la moda!

Problema #3 Cabello sin volumen

SOS: Soluciones express para una CRISIS DE CABELLO! - Imagen 3

Este es muy sencillo y económico: antes de dormir ata tu cabello en pequeños moños en la parque baja, hacia el cuello y al día siguiente tendrás un fabuloso cabello, lleno de vida!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,