7 increíbles ejercicios para tener una columna más saludable y verte más alta

1. Estiramiento del tendón de la corva Túmbate de espalda y usando tus manos afirma tu pierna para llevarla hacia arriba. Estírala lo más posible. 2. Estiramiento de rodilla al pecho Lleva tu pierna hacia el pecho y dóblala. Atráela hacia ti lentamente con tus manos. 3. Estiramiento espinal Túmbate de espaldas, junta tus piernas […]

7 increíbles ejercicios para tener una columna más saludable y verte más alta

febrero 14th, 2016

1. Estiramiento del tendón de la corva

Túmbate de espalda y usando tus manos afirma tu pierna para llevarla hacia arriba. Estírala lo más posible.

2. Estiramiento de rodilla al pecho
Lleva tu pierna hacia el pecho y dóblala. Atráela hacia ti lentamente con tus manos.

3. Estiramiento espinal

Túmbate de espaldas, junta tus piernas y déjalas caer hacia un lado de tu cuerpo. Intenta rotar tu torso hacia el lado contrario. Mantén durante 30 segundos y cambia de lado.

4. Estiramiento piriforme
Túmbate sobre tu espalda con las piernas dobladas. Lleva una de tus piernas por sobre la otra. Mantén esta posición sólo mientras sea cómodo y repite del otro lado.

5. Estiramiento de cadera

Apóyate sobre la planta de tu pie derecho y lleva hacia atrás la pierna izquierda. Mantén tu torso derecho y haz presión sobre la pierna que sirve de apoyo. Cambia de lado.

6. Estiramiento de cuádriceps

Estira los cuádriceps cuidando de que tu espalda esté derecha y que ambas rodillas se estén tocando. Tu pie debe tocar tu glúteo.

7. Estiramiento total de espalda

Ponte de esta forma contra la pared, bajando lo que más puedas con tus brazos. Cuando logres una posición cómoda, empuja la pared como si estuvieses a punto de moverla. Mantén durante 30 segundos y termina.

Vía: Upsocl

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,