7 maneras de combatir la celulitis

La piel de naranja o celulitis es un dolor de cabeza para TODAS las mujeres sobre todo cuando aparece en las piernas y glúteos.

7 maneras de combatir la celulitis

febrero 13th, 2016

La piel de naranja o celulitis es un dolor de cabeza para TODAS las mujeres sobre todo cuando aparece en las piernas y glúteos.

7 maneras de combatir la celulitis - Imagen 1

Has tratado diferentes métodos para erradicarla, o quizá simplemente ya no muestras tus piernas porque te avergüenza tu celulitis.

Aquí te dejamos 7 maneras que te ayudarán a combatir la celulitis y que no requieren más que tu disposición y cosas sencillas que puedes encontrar en tu hogar.

1. Jamás te olvides de beber agua

Uno de los remedios infalibles contra la celulitis o la grasa, en general, es el consumo de agua. Idealmente se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día para eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

2. Comienza a exfoliarte

La exfoliación, más allá de eliminar impurezas y células muertas, también ayuda a que aumente la circulación de la sangre y se potencie el drenaje linfático que te ayuda a eliminar grasa y, al mismo tiempo, reducir la aparición de celulitis. Puedes intentar con una mezcla de café molido y aceite de oliva y masajear directamente sobre las zonas donde tengas celulitis, idealmente en la ducha.

3. Evita el consumo de sal en exceso

Una de las causas principales de la aparición de la celulitis es la retención de líquidos que se produce debido al exceso en el consumo sal. Es por eso que debes disminuir el uso de sal en tus comidas para que así tu organismo funcione mejor y deje de retener el agua.

4. Nútrete con antioxidantes

Una dieta rica en antioxidantes es un aliado perfecto para combatir la celulitis y la acumulación de grasa y toxinas. Añade a tu dieta manzanas, tomates, uvas rojas, zanahorias, papas, nueces, moras, arándanos, entre otros. Así podrás evitar el daño de las células, en especial las de la piel.

5. Bebe un vaso de agua caliente con limón en la mañana

Para quemar la grasa el limón es un excelente aliado, sobre todo si lo consumes en ayunas para limpiar tu cuerpo. Antes de cualquier otra cosa, levántate por la mañana y bebe un vaso de agua caliente con limón en ayunas para que así te sea más fácil reducir la celulitis.

6. Comienza a beber té verde

El té verde es conocido por ser antioxidante y, además, por ayudar a acelerar el metabolismo y provocar la pérdida de peso. Si quieres reducir la celulitis, entonces toma, al menos, unas tres tazas de té verde diarias.

7. No olvides hacer ejercicio

El ejercicio no sólo sirve para perder peso y reafirmar la piel. También sirve para aumentar la circulación y para quemar grasa. Ejercítate diariamente y verás cómo el tono muscular mejora y la celulitis comienza a desaparecer poco a poco

7 maneras de combatir la celulitis - Imagen 2

FUENTE:UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,