Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL!

¿Qué se necesita para ser una it girl? Te damos los tips para que te conviertas en la niña con la que todos quieren salir y ser vistos, tal como muchas de tus estrellas favoritas. NO COPIES, CREA. La it girl no copia tendencias, las marca.  El truco está en crearte un estilo propio. Sí, […]

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL!

febrero 11th, 2016
¿Qué se necesita para ser una it girl? Te damos los tips para que te conviertas en la niña con la que todos quieren salir y ser vistos, tal como muchas de tus estrellas favoritas.

NO COPIES, CREA.

La it girl no copia tendencias, las marca.  El truco está en crearte un estilo propio. Sí, la moda es importante, pero eso no significa que tengas que verte tal cual como la modelo sobre la pasarela, si logras encontrar esas piezas y mezclarlas con tu estilo personal, vas a tener un look que otras puedan admirar…o envidiar. Y ni siquiera requieres de un outfit de diseñador o especialmente caro. Lo mejor de tener un estilo propio es que se puede conjugar con todo tipo de piezas; desde un lucky find en el clóset de tu mamá o la tienda vintage, hasta un básico muy clásico que puedes conseguir donde sea.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 1

ENCUENTRA A TU ENTOURAGE

La it girl es ella…y quien la rodea. La mejor manera de llamar la atención en un evento es llegar con el posse correcto. Un grupo de amigos divertidos, seguros de sí mismos y con mucha actitud. Conviértanse en el alma del lugar y asegúrate de ser el centro de todos ellos.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 2

LA SEGURIDAD LO ES TODO

Una it girl no puede ser una niña introvertida que se haga chiquita en público. La it girl perfecta toma toda situación en sus manos y lo disfruta. Camina con la cabeza en alto, sonríe mientras habla, baila frente a quien sea (aunque nadie más esté bailando), conversa con amigos y desconocidos por igual, y posa en cuanto ve el flash de una cámara. Cara Delevnigne se adueña de las fiestas en Fashion Week con actitud de rockstar, y para cuando termina la noche, todo mundo se acuerda de ella. Si eres tímida, no te preocupes, hay una frase que resume lo que puedes hacer con un poco de actitud positiva: “Fake it till you make it”.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 3

QUE NADIE SEPA QUE DORMISTE DOS HORAS

La it girl tiene muchas fiestas a las cuales asistir, razón por la cual, probablemente no siempre pueda tener sus ocho horas de sueño comúnmente conocidas como “beauty sleep”, pero eso no significa que puedas llegar al día siguiente a la escuela o a la oficina viéndote como Amanda Bynes. Hay una enorme variedad de productos de belleza que funcionan como varita mágica para esas mañanas en las que necesitas un hada madrina. Acuérdate que parte del rol de ser “it girl” implica que otras te puedan admirar.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 4

MÁS AMIGOS QUE ENEMIGOS

Nadie es monedita de oro, y de eso estamos conscientes. Una it girl no podrá evitar al típico hater (porque los hay en todos lados), pero si estás haciendo bien tu trabajo tendrás muchos más admiradores y amigos que enemigos. Piensa en una Blake Lively, amiga personal de Karl Lagerfeld y musa de Oliver Stone. Lo que ha logrado, lo ha logrado con talento sí, pero también con habilidad para relacionarse con las personas. Siendo la amiga de todos, siempre con una sonrisa y una buena palabra para los fotógrafos. La actitud de Lindsay Lohan, por otro lado… ésa sólo lleva a que la gente no quiera estar a tu lado.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 5

VUÉLVETE ESENCIAL

Un festival de cine indie no es festival indie hasta que llega Chloe Sevigny; así como Coachella no es Coachella hasta que alguien le toma fotos a Kate Bosworth en lentes de aviador y botas hasta la rodilla. Encuéntra tu rubro y asegúrate de que la gente sepa que es “lo tuyo”. Te convertirás en una invitada básica y la gente te reconocerá por ello. Así que si te gusta la moda -por ejemplo- es momento de empezar a asistir a toda Fashion Weeek y evento de inauguración posible. Abre tu propio blog, aduéñate de las conversaciones sobre el tema, y asegúrate de que otros te busquen cuando quieran saber algo de moda (o el área que sea de tu expertise). En poco tiempo todos sabrán que tú eres la it girl a la cual acudir.

Con estos TIPS te convertirás en UNA FABULOSA IT GIRL! - Imagen 6

Y ANTE TODO…DIVIÉRTETE

Una it girl no se toma en serio. Sabe que la actitud lo es todo. La gente va a querer estar contigo porque sabe que a tu lado siempre se la pasan bien. Sabes reírte de ti misma y sacar lo mejor de cada situación. No temes pararte a bailar sobre la mesa o brindar con desconocidos. La fiesta y la alegría parecen seguirte. Piensa en tu “it girl” favorita. Ponle un nombre, no sé, digamos Jennifer Lawrence, y dinos si no parece que camina sobre el aire y repira pura.buena.vibra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,