¡PERFECTO! Logra la cintura perfecta en tan sólo 7 minutos

Todas podemos lograr tener esa cintura que tanto queremos, sólo es cuestión de trabajar duro y comprometerse con la meta. Para poder lograr una increíble cintura debes hacer estos 4 ejercicios que te tomarán 7 minutos por día. Ejercicio 1: (1 minuto y medio) Debes estar parada con las piernas separadas a la altura de […]

¡PERFECTO! Logra la cintura perfecta en tan sólo 7 minutos

febrero 11th, 2016

Todas podemos lograr tener esa cintura que tanto queremos, sólo es cuestión de trabajar duro y comprometerse con la meta.

Para poder lograr una increíble cintura debes hacer estos 4 ejercicios que te tomarán 7 minutos por día.

Ejercicio 1: (1 minuto y medio)

Debes estar parada con las piernas separadas a la altura de los hombres y las manos en la nuca. Luego, debes llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda y repetir lo mismo del otro lado. Hazlo durante 30 segundos y descansa, y así tres veces.

Ejercicio 2: (3 minutos) 

Te ubicas igual que en el ejercicio anterior . Ahora, debes levantar la rodilla derecha e intentar tocar el codo derecho. Al revés del anterior. Realizalo durante 30 segundos de cada lado y repítelo 2 veces más.

Ejercicio 3: (1 minuto y medio)

Esta vez debes pararte con las piernas un poco más abiertas que el ancho de tus caderas y coloca tus brazos haciendo una cruz. Luego, debes levantar el pie derecho y tocar tu mano derecha. Esta vez debes hacerlo por 15 segundos con cada pierna y repetirlo 3 veces.

Ejercicio 4: (45 segundos)

Comienza de pie con las piernas separadas, tienes que flexionar las rodillas hasta que tus manos toquen el suelo. Al levantarte, inclina tu cuerpo a la derecha y después a la izquierda. Debes hacerlo durante 15 segundos y luego descansar, reanuda y hazlo dos veces más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,