10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas!

Cada vez que conoces a un chico, te preocupas de que la relación fluya de manera sencilla. Sueles utilizar tus mejores prendas y procuras mantener un look que te acomode. Pero en ocasiones, hay situaciones que incomodan al chico que quieres conquistar, por eso te preparamos una lista con las 10 cosas que no agradan […]

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas!

febrero 16th, 2016

Cada vez que conoces a un chico, te preocupas de que la relación fluya de manera sencilla. Sueles utilizar tus mejores prendas y procuras mantener un look que te acomode. Pero en ocasiones, hay situaciones que incomodan al chico que quieres conquistar, por eso te preparamos una lista con las 10 cosas que no agradan a los hombres al momento de conocer a su chica.

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 1

1. Mal aliento

Procura preparar unas pastillitas de menta o algún brebaje que te haga sentir fresca y liviana al momento de acercarte a tu chico.

2. Demasiado maquillaje

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 2

Las capas de maquillajes no son algo que te ayudarán. Procura ser natural y darte a conocer tal cual eres. No abuses del rimel ¡no es necesario tener pestañas cargadas de pintura! Y olvida aplicar base en grandes cantidades.

3. Piernas o axilas sin depilar

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 3

Si te sientes un tanto incómoda con tus piernas pobladas de vello, te recomendamos depilarlas. Pero ¡un momento! si tu comodidad y naturaleza no la quieres perder, no cortes tus pelos. Lo natural a veces atrae a los chicos más místicos y siempre combina con un estilo menos frívolo.

4. Demasiado perfume

El excesivo uso de perfume a veces desagrada a tu chico. Finalmente la atención se enfoca en el olfato y los olores, por eso te recomendamos aplicar una pequeña porción de este líquido.

5. Cabello demasiado arreglado

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 4

A veces el excesivo uso de la alisadora de cabello te puede jugar una mala pasada. Si tienes unas leves ondas, te recomendamos dejarlas al natural y si puedes, aplicar algún producto que realce la naturalidad del cabello.

6. Que bebas mucho alcohol

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 5

En ocasiones, el excesivo consumo de alcohol puede jugarte una mala pasada. Por eso se recomienda beber pero no hasta el punto de quedar borracha en la calle sin poder moverte.

7. Que fumes 

10 cosas que creen poco atractivas los hombres de ellas! - Imagen 6

El olor a cigarrillo marea, y el hábito es asqueroso y pésimo para tu piel, porque envejeces más rápido y tu salud en general, NUNCA FUMES!

8. Que seas negativa y pesimista

La inseguridad y negación a los hechos que te ocurren de seguro no se verán muy bien en la pareja que quieres. Por eso te recomendamos mantenerte clara y feliz, la actitud positiva ante la vida te ayudará a mejorar las relaciones con tu entorno y quererte a ti misma.

9. Que seas posesiva o mandona

Ser cuadrada, justamente lo que no debes hacer. Mantente al margen del control de tu pareja y de una actitud pacífica con el resto. Cada uno sabe lo que debe hacer ¡no eres su madre o padre!

10. Que seas necesitada y demandante de atención

Procura ser natural, mantener tus necesidades de lado cuando estés con él. Debes ser pacífica en momentos de apuro o retraso, por eso no te muestres como alguien que quiere llamar la atención.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,