¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección!

A las mujeres nos encanta vernos y sentirnos hermosas, y para lograrlo, tenemos algunos cuidados especiales con nosotras mismas, y varios “ases bajo de la manga”!!! A pesar de que estos consejos de belleza suenen un poco extraños, cree en nosotros que funcionan perfectamente y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar con productos súper […]

¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección!

febrero 10th, 2016

A las mujeres nos encanta vernos y sentirnos hermosas, y para lograrlo, tenemos algunos cuidados especiales con nosotras mismas, y varios “ases bajo de la manga”!!!

A pesar de que estos consejos de belleza suenen un poco extraños, cree en nosotros que funcionan perfectamente y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar con productos súper accesibles!!!

1) Fresas para tu sonrisa: Los ácidos de las fresas ayudan a eliminar las manchas de los dientes, así que antes de cepillarlos, frota sobre ellos una fresa. Hazlo por quince días para ver los primeros resultados.

¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección! - Imagen 1

2) Acondicionador para depilarte: Si no tienes más crema para depilarte, sólo úntate acondicionador y comienza a rasurarte.

3) Aceite de oliva para quitarte el maquillaje: Si se te termina la crema desmaquillante, quítate el labial o el delineador de ojos con facilidad, frotando un poco de aceite de oliva en los labios y en los párpados con un algodón.

¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección! - Imagen 2

4) Sombra de ojos para el cabello: No tienes tiempo pero necesitas teñirte el cabello??? Aplica un poco de sombra de ojos en tus raíces con un cepillo de dientes y verás lo rápido que disimulará las imperfecciones!!!

5) Cerveza para tu cabello: Para tener un cabello más suave y sedoso, moja tu cabello con abundante cerveza, masajéalo y déjala actuar durante cinco minutos. Después enjuaga.

¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección! - Imagen 3

6) Talco para las pestañas: Aplica una capa de máscara de pestañas, y luego un poco de talco, después otra capa de máscara de pestañas, y así lograrás darles mucho más volumen.

7) Carbón para los dientes: Aplica carbón activado en tu cepillo de dientes y cepíllalos durante tres minutos. Luego enjuaga tu boca, verás que tus dientes se verán mucho más blancos.

¡7 insólitos tips de belleza que funcionan a la perfección! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,