Esta es la dieta más fácil y segura para realizar por las mañanas

La opción para cambiar nuestros hábitos alimenticios se vuelve compleja al momento de tomar decisiones de peso en nuestra salud. La primera etapa en este difícil desafío es empezar con el cambio en nuestra alimentación. La clave para iniciar este proceso, es comenzar hidratando nuestro organismo para así, llenarnos de vitalidad. Muchos de los problemas […]

Esta es la dieta más fácil y segura para realizar por las mañanas

febrero 10th, 2016

La opción para cambiar nuestros hábitos alimenticios se vuelve compleja al momento de tomar decisiones de peso en nuestra salud. La primera etapa en este difícil desafío es empezar con el cambio en nuestra alimentación.

La clave para iniciar este proceso, es comenzar hidratando nuestro organismo para así, llenarnos de vitalidad. Muchos de los problemas que se derivan de una mala alimentación son la gripe, fatiga, sobrepeso y trastornos del sueño. Por eso, es importante tener en cuenta los alimentos que te harán liberar toxinas.

Sigue los siguientes 4 pasos:

PASO 1: TOMAR UN VASO DE AGUA AL DESPERTARTE

Esto ayuda a mejorar el proceso de desintoxicación del cuerpo, elimina la acidez que en algunos casos es causada por no tener buenos hábitos alimenticios en el momento de la cena. Este vaso de agua en las primeras horas del día ayuda a estimular el proceso digestivo, hidrata nuestros órganos vitales y promueve el transporte de nutrientes y oxígeno a las células. Es recomendable que sea a temperatura ambiente.

PASO 2: TOMAR UN VASO DE AGUA CALIENTE

Es recomendable tomar otro vaso de agua tibia, unos 20 minutos después de haberte levantado y tomado el primer vaso. Esto ayudará a promover la evacuación intestinal, aliviar la retención de líquidos, limpiar la piel, eliminar la grasa, descongestionar las vías respiratorias, mejorar la digestión, ayudar en el sistema nervioso y en la desintoxicación del organismo.

PASO 3: TOMAR UN TÓNICO RECONSTITUYENTE QUE SUSTITUYA LA CAFEÍNA

Un tónico es una sustancia para excitar la actividad orgánica, es un estimulante y fortificante de los órganos débiles, ya que establece su funcionamiento normal. Se recomienda que aproximadamente después del segundo paso tomes aproximadamente 2 onzas (unos 60 mililitros) de esta bebida.

¿CÓMO PREPARAR EL TÓNICO?

Necesitarás una porción de raíz de jengibre fresco de aproximadamente 5 centímetros, lavado y desinfectado, una porción de alguna fruta que puede ser una manzana o una pera, media taza de piña, uvas o mandarinas. No agregues agua ni tampoco azúcar, solo el jugo de medio limón a tu gusto. Integra el jengibre con la fruta de tu preferencia y ya estará listo. Esta bebida es estimulante, mejora el sistema inmunológico, aporta energía, desinflama, calma dolores musculares, premenstruales, mejora la actividad del corazón, la digestión y el crecimiento del cabello.

PASO 4: TOMAR UN JUGO DE VEGETALES

Los jugos verdes son una forma muy accesible para alcalinizar el cuerpo y aportar las vitaminas y minerales necesarios así como eliminar toxinas. Puedes tener la libertad de hacerlo con las combinaciones que desees, te presentamos una sugerencia: necesitarás un manojo de espinacas, unas hojas de perejil, 4 zanahorias medianas y 1 manzana.

Lava y desinfecta todos los ingredientes, después de pasar la zanahoria y la manzana por el extractor de jugos licúalo con las espinacas y el perejil y tómalo inmediatamente. Preferiblemente media hora después del tónico. Es recomendable que ingieras alguna fruta o varias durante la mañana o frutos secos y sigas tomando agua durante todo el día.

Hay que procurar consumir alimentos menos procesados ya que causan intoxicación en el organismo.

Vía: El Ciudadano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,