LE GANÓ A LA VIDA: Bajó 35 kilos, le pidieron el divorcio ¡y ahora es la reina de Instagram!

Un caso ejemplar de una linda chica que le ganó a la vida: Angela Crickmore, una mujer de Brasil decidió ponerse en forma, bajar 35 kilos, y luego de la transformación, su marido le pidió el divorcio. Ella sufría de sobrepeso, ya que llegó a pesar 82 kilos con tan sólo 1,54 metros de altura. […]

LE GANÓ A LA VIDA: Bajó 35 kilos, le pidieron el divorcio ¡y ahora es la reina de Instagram!

febrero 9th, 2016

Un caso ejemplar de una linda chica que le ganó a la vida: Angela Crickmore, una mujer de Brasil decidió ponerse en forma, bajar 35 kilos, y luego de la transformación, su marido le pidió el divorcio.

LE GANÓ A LA VIDA: Bajó 35 kilos, le pidieron el divorcio ¡y ahora es la reina de Instagram! - Imagen 1

Ella sufría de sobrepeso, ya que llegó a pesar 82 kilos con tan sólo 1,54 metros de altura. Decidió cambiar su vida rotundamente, por lo que comenzó a realizar dietas y a entrenarse duramente. De esta manera, logró perder 35 kilos.

LE GANÓ A LA VIDA: Bajó 35 kilos, le pidieron el divorcio ¡y ahora es la reina de Instagram! - Imagen 2

Actualmente, pesa 47 kilos, un número apropiado para su altura y composición. Sin embargo, su marido le pidió el divorcio luego de su transformación física y cambio de vida, ya que no se encontraba de acuerdo a ese estilo saludable.

LE GANÓ A LA VIDA: Bajó 35 kilos, le pidieron el divorcio ¡y ahora es la reina de Instagram! - Imagen 3

Ella ahora es una de las personalidades más famosas en Instagram, donde sube consejos de dietas, ejercicios y demás. Es una gran inspiradora para los demás que se encuentran en su situación.

“Pero yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo snacks, empecé a tener ataques de pánico porque no quería volver a ser como era”, indicó Angela.

Aquí puedes ver cómo condiciona su físico en Instagram.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,