Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora!

Un ejemplar caso que demuestra que se pueden hacer grandes cambios en este mundo!.

Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora!

febrero 8th, 2016

Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora! - Imagen 1

Un caso que conmocionó al mundo entero: La modelo Victoire Maçon Dauxerre, una chica que pensaba estudiar Ciencias Políticas, pero tras llamar la atención de una agencia de modelos, decidió a comenzar un nuevo camino en el mundo de la moda trabajando para Ellite.

Lo que comenzó como un mundo lleno de brillo, terminó convirtiéndose en una pesadilla al conocer los extremos de los cánones de la belleza, entre ellos, la extrema delgadez. “Nadie me había dicho que tenía que perder peso. Pero sí que me dijeron: en septiembre vas a la Fashion Week, la talla de la ropa es 32-34. Tiene que entrarte”, afirmó.

Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora! - Imagen 2

Así comenzó a pasar hambre para perder 10 kg en un mes, comiendo 3 manzanas al día, más agua con gas, y pollo o pescado una vez a la semana. Logró bajar 47kg y pudo desfilar en las pasarelas de París, Milán y Nueva York y se convirtió en estrella, pero bajo las luces, empezó a sufrir de una terrible anorexia.

Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora! - Imagen 3

“Tenía muy débil el pulso, estaba perdiendo el cabello, tenía osteoporosis y no me venía la regla” recordó Victoire en una entrevista, donde afirmó que llegó a un extremo en la que tuvieron que retocar sus imágenes donde le añadían muslos o mejillas. “Las chicas que siguen trabajando allí probablemente dirán que estoy mintiendo porque no pueden decir nada si quieren seguir trabajando. Para que la gente no las critique, comen snacks delante de los periodistas y luego van a vomitar cuando las cámaras se apagan”

Ella SÓLO comió manzanas 3 veces al día por 8 meses ¡Y así luce ahora! - Imagen 4

Su vida se convirtió en un infierno, llegando a pensar incluso en el suicidio. A los 23 decidió dejar su carrera de modelaje, y contar su oscura historia en un libro (“Nunca lo suficientemente delgada: Diario de una Top Model) donde denunció la tiranía de la moda y las grandes marcas deshumanizan a las mujeres “Karl Lagerfeld dijo: un traje de Chanel no es para una mujer con pecho. Pero la mujer tiene pechos por definición. ¿Es que entonces sus trajes no son para mujeres?”.

Su caso incluso ha inspirado a una ley que se votó recientemente en Francia, que busca prohibir que las modelos estén demasiado delgadas. Un ejemplar caso que demuestra que se pueden hacer grandes cambios en este mundo!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,