SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo?

No hay nada mejor que conocer lo más íntimo de la personalidad de tu chico para saber cuál es la mejor forma de conquistarlo. Por eso, te damos estos consejos infalibles cuando llega la hora del amor. Leo Ojo!! Detrás de su apariencia de chico seguro de sí mismo y con una autoestima que llega hasta […]

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo?

febrero 7th, 2016

No hay nada mejor que conocer lo más íntimo de la personalidad de tu chico para saber cuál es la mejor forma de conquistarlo. Por eso, te damos estos consejos infalibles cuando llega la hora del amor.

Leo

Ojo!! Detrás de su apariencia de chico seguro de sí mismo y con una autoestima que llega hasta la estratósfera, el leonino tiene una gran inseguridad (no se lo digas porque jamás lo va a reconocer y se va a enojar mucho). Si hay algo que no soporta es estar en segundo plano por lo que tienes que hacerlo sentir que él es tu príncipe azul. Le gustan las chicas que no pasan desapercibidas, él es un rey y quiere una reina a su lado. Deja de lado las prendas clásicas y ponte unos tacos bien altos y ese vestido con brillos que tenías guardado solo para ocasiones especiales. A leo le fascina el glamour y la sofisticación.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 1
 Aries

A los Aries les encanta salir a seducir, por eso siempre deja que él de el primer paso. Le gustan las chicas bien femeninas, así que una buena forma de llamar su atención es lucir un buen look y un lindo maquillaje. Pero ahí no termina todo!! Como todo signo de fuego, Aries es inquieto, y se aburre muy rápido. Si hay algo que detesta es la rutina, por eso anda pensando como sorprenderlo día a día!! Una clave para no sufrir al lado de un Aries es ser muy segura de vos misma. Ellos aman conquistar y les gusta sentirse admirados, pero si están enamorados son súper fieles. Él puede mirar un montón de mujeres, pero si eres la que conquistó su corazón, se quedará contigo.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 2

Sagitario

Es un poco difícil de atrapar, porque es muy enamoradizo. Si hay un arma de seducción que no puede fallar con tu bombón de sagitario es el humor. Para él la risa es algo que no puede faltar en una relación y en la vida en general. También adora los animales y le gusta todo lo que tenga que ver con la cultura y lo intelectual. Admira a las mujeres que sean directas y no den vueltas para decir las cosas. Es fundamental para él que la relación esté basada en la libertad. Es cero celoso, y espera que su pareja sea igual, así que si quiere estar a su lado sin sufrir, acostúmbrate a que él necesite sus momentos de soledad.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 3

Tauro

Para conquistar a un chico de Tauro tienes que ser natural. No les gustan las mujeres demasiado producidas. Con un rico perfume, el pelo limpio y cuidado y un look más bien tradicional lo vas a conquistar mucho más rápido que tirándote todo el make up encima. El Tauro adora el romanticismo y los mimos. Pero una de las cosas que disfruta más es la comida. Conquístalo con una cena romántica a la luz de las velas!! Pero si esperas que se te tire encima en un loco impulso, te equivocaste de signo. La naturaleza del taurino es lenta, por lo tanto tienes que tener paciencia!!

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 4

Virgo

Los virginianos son prácticos, ordenados y responsables. Son un poco tímidos, así que si lo que quieres es conquistarlo, vas a tener que hacer un trabajo fino y sutil, y lo más probable es que tengas que dar el primer paso. Tu chico de virgo es muy reservado, y solo te demostrará lo que siente estando a solas, no va a estar gritando sus sentimientos a los cuatro vientos. Le gustan las mujeres sensibles, delicadas y comprensivas, y para conquistarlo, hay que tratarlo con mucha dulzura!!!

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 5

Capricornio

Detrás de su aparente seriedad, que lo hace parecer frío como una piedra, se esconde un hombre con emociones fuertes e intensas. A veces puede ser un tanto sarcástico, así que estate preparada para su particular humor. Al igual que los virginianos, a capricornio no le gustan las demostraciones de afecto públicas. Su mujer ideal es simple e inteligente.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 6

Géminis

Los chicos de Géminis son súper inquietos y duales, por lo que es normal que te digan una cosa y al segundo te digan lo contrario. Ellos siempre están buscando cosas nuevas y eso hace que sea difícil atraparlos. Pero nada es imposible!! Él necesita que lo sorprendas y que uses tu imaginación. Él ama conversar y va a prestar mucha atención a todo lo que le digas, siempre y cuando sea algo interesante. Es muy importante que no te muestres posesiva con él, o sino va a salir disparado como una flecha.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 7

Libra

Los de Libra son románticos con todas las letras, pero el problema es que tienen tanto amor para dar que muchas veces les cuesta concentrarlo en una sola persona. Para que tu bombón solo tenga ojos para ti, tienes que estar muy segura de ti misma y ser muy perseverante. Y tienes que seducirlo de a poco!! Todo lo que esté relacionado con el arte le gusta, por eso, un buen plan puede ser que ambos vayan a una exposición de arte, o a un concierto. Le gustan las chicas elegantes, que se vistan bien y que tengan algo interesante para decir además de una linda voz. Él busca en la mujer de sus sueños, además de una pareja, una amiga.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 8

 Acuario

Los de Acuario siempre están un paso más adelante que el resto, con sus ideas innovadoras y revolucionarias. Conquistarlo no es tarea fácil!! Porque acuario es tan extravagante y tan impredecible que nunca se puede saber cómo va a responder ante una situación. No hay fórmulas mágicas con ellos!! Pero tienes que saber que él busca una mujer apasionada, pero que al mismo tiempo sea desapegada e independiente. Conquistar a un acuariano es como caminar por una cuerda floja, en un equilibrio constante entre la pasión y la libertad.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 9

Cáncer

Cáncer es un signo sensible, amoroso y protector. Como es tan emocional, puede ser un poco inestable en su carácter. Y él está constantemente en la búsqueda del amor verdadero, por lo que si estás buscando un touch & go, el bombón de cáncer no es el indicado.  Él odia la mentira y el engaño por lo que tienes que decirle siempre lo que piensas de forma honesta y directa. Es importante que seas comprensiva con sus sentimientos y muchas veces va a necesitar que le aportes la seguridad que a él le falta.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 10

Escorpio

Ellos pueden estar rodeados de chicas, pero en realidad están buscando a su amor ideal. La chica que lo conquiste tiene que ser un poco misteriosa y enigmática, pero al mismo tiempo honesta y transparente. Difícil, ¿no? Él busca una chica leal, que le inspire confianza, y que también respete sus momentos de soledad.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 11

Piscis

A ellos les encanta todo lo que tenga que ver con el arte y la armonía. Son muy sensibles, por lo que buscan a una mujer que los comprenda y les da apoyo. Muchas veces lo vas a encontrar en la suya, escribiendo o usando su creatividad de alguna manera. Para ellos, los sueños son lo más importantes, por lo que a su lado necesitan a una compañera que los banque en esos proyectos. Tu bombón de piscis es súper sensible y muy fácil de herir, por eso sólo lánzate a conquistarlo si estás segura de que lo que sientes por él es verdadero.

SERÁ TUYO: ¿Cómo conquistar a tu chico según su signo? - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,