¡Quiso entrar a la clase de gimnasia y la echaron tan sólo por vestirse así!

Cuando vamos al gimnasio y hace calor no dudamos ni un minuto en ponernos el short deportivo y una polera súper liviana para no transpirar todo. Sin embargo, Grace DiChristina sufrió un feo momento cuando quiso entrar a la clase de gimnasia en la universidad de Santa Clara. La joven se puso un outfit muy normal […]

¡Quiso entrar a la clase de gimnasia y la echaron tan sólo por vestirse así!

febrero 6th, 2016
Cuando vamos al gimnasio y hace calor no dudamos ni un minuto en ponernos el short deportivo y una polera súper liviana para no transpirar todo. Sin embargo, Grace DiChristina sufrió un feo momento cuando quiso entrar a la clase de gimnasia en la universidad de Santa Clara. La joven se puso un outfit muy normal y fue echada porque una parte de su panza estaba al descubierto.

¿Qué?!! Si, la universidad jesuita es muy estricta con sus reglas y este detalle no está permitido. Pero no es todo, además dijeron que si se vestía así tenía riesgos de contraer MRSA, una infección que se contagia a través del contacto con otra persona con el virus, y que solo se transmite a través de una herida.

Muy molesta porque no la dejaron entrar, e indignada porque los hombres van siempre con menos ropa, decidió hacer su descargo a través de Facebook.

¡Quiso entrar a la clase de gimnasia y la echaron tan sólo por vestirse así! - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,