Cómo es el CUERPO DE UN HOMBRE IDEAL: Lo que piensan ellas y ellos

Marca de ropa le consultó a mujeres y hombres cómo creen que es el cuerpo de un hombre ideal

Cómo es el CUERPO DE UN HOMBRE IDEAL: Lo que piensan ellas y ellos

febrero 4th, 2016

La marca de ropa masculina Jacamo realizó un particular estudio: cómo es el cuerpo de un hombre perfecto, según lo que piensan los mismos hombres y las mujeres.

Esto es lo que piensan los hombres como un cuerpo ideal masculino: 

Cómo es el CUERPO DE UN HOMBRE IDEAL: Lo que piensan ellas y ellos - Imagen 1

Cuando se les consultó a los hombres cómo sería el cuerpo ideal masculino eligieron las siguientes características: la cara de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, los abdominales de Chris Hemsworth y las piernas de Cristiano Ronaldo.  Gran parte de los hombres tienen problemas de confianza y, además, aunque les cueste admitirlo, los varones se preocupan tanto -o más- que las mujeres de su físico y sufren al no poder cumplir con sus propias expectativas.

Por el contrario, las mujeres describen el cuerpo ideal como este:

 

 

Cómo es el CUERPO DE UN HOMBRE IDEAL: Lo que piensan ellas y ellos - Imagen 2

Los resultados mostraron que lo que más llama la atención de las mujeres es un hombre con una sonrisa amplia y cuidada, mucho más que músculos tonificados. De hecho, el informe reveló que un 72% de las mujeres inglesas prefieren más a un “chico lindo pero normal”  antes que alguien con un físico de estrella pop. Otro factor relevante para las mujeres es el pelo: la mayoría prefiere los cortes semi tradicionales que dejan la cara despejada. “Los hombres con cuerpos marcados son, inicialmente, reconocidos como atractivos. Sin embargo, es el hombre normal, que tiene un pequeño rollito el que, al final del día, se lleva el premio”, explicó la marca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,