“CARA DE BITCH”: La ciencia explica quienes son

Conoces a alguna amiga con cara de bitch: te contamos la razón

“CARA DE BITCH”: La ciencia explica quienes son

febrero 4th, 2016

Aunque no lo creas la cara de desagrado de Kristen Stewart y Kanye West, tiene una explicación y se ha hecho conocida como “resting bitchface” , una expresión facial que básicamente expresa desprecio, indiferencia, enojo o molestia.

Dos científicos utilizaron un software que primero examina 500 puntos del rostro humano a través de una cámara en vivo, una fotografía o un videoclip y luego asigna una emoción para cada expresión. Alegría, tristeza, ira, miedo, sorpresa, disgusto, indiferencia o neutralidad, dependiendo de los rasgos de la persona.

“CARA DE BITCH”: La ciencia explica quienes son - Imagen 1

Para realizar este estudio utilizaron los perfiles de varias celebridades, y determinaron una gran semejanza entre la expresión de Kristen Stewart y Kanye West. Luego de comparar los labios, las miradas y las cejas, determinaron que sus rostros se relacionan directamente con la indiferencia.

Los científicos a cargo de este particular estudio concluyeron además que esta expresión que en ocasiones refleja asco y total desagrado, no sólo se presenta en mujeres como acostumbra a pensar la gente, sino que existe por igual en ambos sexos.

“CARA DE BITCH”: La ciencia explica quienes son - Imagen 2

“la sonrisa es algo que se espera más de una mujer que de un hombre”, declararon los científicos del estudio, por eso es más común encontrar caras de bitch en mujeres, porque ver a hombres serios es algo más común.

Otras celebridades como Anna Kendrick, Anna Paquin y Victoria Beckham también han sido incluidas dentro del grupo de las famosas que tienen bitchface.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,