¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!!

Mantener un cabello sano se hace cada día más difícil con la exposición que está constantemente recibiendo de el sol, el agua de piscina, los procedimientos químicos como tintes y permanentes. Acá te damos 10 tips.

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!!

febrero 4th, 2016

Mantener un cabello sano se hace cada día más difícil con la exposición que está constantemente recibiendo de el sol, el agua de piscina, los procedimientos químicos como tintes y permanentes. A veces, se hace muy difícil encontrar el tratamiento indicado que te devuelva la vitalidad que un día tuvo. No te preocupes. TKM te trae estos 10 trucos te ayudaremos a que recuperes la juventud de tu cabellera.

1. Utilizar los productos indicados para tu cabello

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 1

Si tienes el cabello graso, el cabello liso, ondulado, tinturado o como sea que lo tengas, es importante que ocupes el correcto champú, bálsamo y productos complementarios como aceites y cremas. Se recomienda que los productos sean libres de sal, sulfatos y siliconas.

2.- Finalizar la ducha con agua helada

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 2

Esta técnica tiene muchísimos beneficios tanto corporales  como para tu cabello. En el caso de la vitalidad del cabello, ayuda a sellar los humectantes que te pusiste previamente en el lavado y prevenir el quiebre.

3.- Máscara de gelatina

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 3

Mezcla gelatina sin sabor con un poco de agua tibia, la idea es que quede una mezcla espesa. La cantidad que necesites va a depender de tu tipo de cabello (grosor y largo). Este truco va a restaurar las proteínas naturales de tu cabello y le devolverá la fuerza que tenía.

4.- Utiliza Aloe Vera

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 4

No sólo sirve para quemaduras solares, puede hidratar tu cabello al igual que tu piel, y hacer que gane fuerza. Especialmente cuando es cabello ondulado. Masajea tu cabello con el gel que tiene la planta, y déjalo estar durante una hora. Cuando lo enjuagues vas a tener un cabello suave y fuerte.

5.- Prepara una mascarilla de plátano (banana) y palta (aguacate)

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 5

Toma estos tres ingredientes, ponlos dentro de un bowl y mezcla hasta que quede una pasta espesa. Este truco está lleno de aceites que hidratarán tu pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.Tendrás tu cabellera como nueva.

6.- Mascarilla de yema de huevo y aceite

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 6

Otra máscara hidratante. Debes mezclar los ingredientes y diluir con un poco de agua si es necesario. Luego la pones en tu cabello y esperas hasta que se endurezca. Para enjuagar necesitarás dos o tres lavadas, pero valdrán la pena una vez que veas el resultado.

7.- Cerveza (sí, sólo cerveza)

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 7

Mientras estés en la ducha, da vuelta una cerveza en tu cabello y espera un rato antes de enjuagar. La cebada hará maravillas reparando los daños que puedas tener.

8.- Mantente hidratado

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 8

Beber agua y estar hidratado ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que ingieres diariamente, por lo que tu pelo crecerá más fuerte y sano.

9.- Come avena

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 9

La avena contiene magnesio, potasio y zinc, tres elementos muy importantes para mantener tu cabello sano y prevenir los quiebres. Consume avena regularmente y notarás la diferencia.

10.- ESENCIAL: Aceite de coco

¡10 increíbles tips para tener el cabello soñado, el último te sorprenderá!! - Imagen 10

Antes de dormir, aplica en las puntas aceite de coco y déjalo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente luego de la ducha, verás los efectos hidratantes sobre tus puntas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,