Maquillaje ideal para estos días de verano

No tiene por qué ser un martirio si eliges los ítems adecuados.

Maquillaje ideal para estos días de verano

febrero 21st, 2018

El verano es esa época de terror para toda aquella persona que guste usar maquillaje ¿por qué? Porque es súper difícil mantenerlo. Con el sol y otros agentes como el bloqueador solar, la humedad y la contaminación, tener un maquillaje impecable se hace toda una tarea pesada.

Usar primer puede ser un gran error ya que además de bloquear tus poros puede hacer que tu maquillaje se quiebre y te veas reseca de la piel.

Si vas a la playa lo mejor y principal es optar por un maquillaje no recargado que deje que tu piel respire y no se sature por maquillaje o rayos UV. La solución: un bloqueador con color, máscara para pestañas, hidratante para labios con color e iluminador de colores.

 

Si sólo estás en la alberca o en una fiesta de coctel, lo mejor es usar una base ligera tipo BB cream con filtro UV, un delineador a prueba de agua, blush dorados y máscara para pestañas transparente, además de un lipstick en gloss que puedas estar retocando y te veas fresca.

Si es por la noche elige un primer y  una base ligera,  proporcionarás más carga a tu piel pero será para definición. Opta por un blush más oscuro como terracotas o nacarados, con ello darás más tono a tu piel como si estuvieras un poco bronceada. Usa una máscara para pestañas a base de agua y un liner para ojos a base de agua. Con esto salvarás a tu piel de estar tiesa por la mañana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,